Historias que te inspiran a mejorar tus finanzas

Historias que te inspiran a mejorar tus finanzas

¿Qué puede ser más poderoso para inspirar que alguien que logra sus metas?

El jueves pasado conocí a 12 lectores, o mejor dicho “logradores”, que fueron los ganadores para los pases a la convivencia del #AudiolibroPCC en Penguin, Random House, La editorial del Pequeño Cerdo Capitalista.

Nos la pasamos increíble:

  • Trazamos juntos nuestras siguientes metas, y las pusimos en un portarretratos en el que hay que poner la foto cuando la logremos.
  • David García, nuestro editorazo, nos dio tour por Penguin Random House.
  • Comimos unos cupcakes deliciosos.
  • Nos tomamos fotos instantáneas.
  • Y lo mejor fue ver cómo algunos ya habían salido de deudas, viajado, invertido, e incluso por ahí hay una consultora que desarrolló un método de administración para empresas creativas inspirada en los libros del Pequeño Cerdo Capitalista.

¡Hasta un grupo de whatsapp armaron entre ellos! Con eso les digo lo bien que la pasamos.

Como una imagen vale más que 1,000 palabras y un video más que 10,000 imágenes les preparamos este clip para que hayan estado o no en la convivencia se sientan parte de esta gran celebración de la Comunidad Pequeño Cerdo Capitalista:

 

Yo me fui hasta con regalos: un cerdito de vidrio que me dio Jhon y un pin de Howgarts que Jhanno me trajo del viaje a Orlando que logró siguiendo los consejos del Pequeño Cerdo Capitalista.

Siempre les digo que este es el trabajo de mis sueños, pero en días como ese jueves creo que es la mayor suerte, bendición, regalo que me podrían haber dado. Queridos lectores: ¡Gracias por existir y ser tan generosos conmigo y con esta comunidad! En este evento si algo se notó fue el cariñOINK.

Les dejo abrazos gigantes y espero pronto verlos a ustedes en nuevos eventos. Si no se enteraron del concurso síganos en Twitter, Facebook y suscríbanse al newsletter, y si les da curiosidad el audiolibro del Pequeño Cerdo Capitalista aquí les dejo la muestra:

4 comentarios en “Historias que te inspiran a mejorar tus finanzas

  1. SOFIA cundo lei el libro por primera vez no la creia…..pero ya con la practica….waooooooooo…. me encontre con el por accidente un dia que viniste a mexicali en la feria del libro…. de universidad de la UABC gracias….tus sugerencias y comentarios me han ayudado mucho ahora estoy en camino de conseguir mi libertad financiera…jjjajajjajjaj que bueno… haaaa naci el 25 agosto de 1985

  2. Hola, la verdad no he conseguido el libro, recien me tope con tu blog. Ando buscando una plantilla de Excel para organizar mis deudas, tu sabrás como?. Y creeme que me voy a animar por el audio libro. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.