El Sipres, qué bueno es!!!

No, no, no me refiero al árbol que se escribe con C, (disculpen ustedes, desayuné clown flakes, jojojo doble zape por el segundo mal chiste) sino al Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la Condusef que no sé xq abreviaron como SIPRES.

Bueno esta cosa es muy útil xq tiene los datos de toooooooooooodas las instituciones reguladas por la Condusef, es decir si ustedes contratan con alguna de ellas y hay alguna bronca pueden ir a quejarse a la Condusef, si no pues ni quien los pele mis estimados, tendrán que arreglarselas solos.

En estas épocas donde abundan los Madoffs y los Stanfords (qué gachos nadie ha querido comprar mi suuuuper souvenir de la estafa) no es mala idea investigar si es préstamo a taaaaaaaaaaaaaaaaan buena tasa o esa inversión con taaaaaaaaaan buenos rendimientos es en una institución autorizada por la CNBV y a la que la Condusef vigilia.

Que no les vean la cara!!! Oink$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. SíguemeAdd to Technorati Favorites

4 comentarios en “El Sipres, qué bueno es!!!

  1. jajaja, ya se me olvidó lo que pensé que escribiría acerca del post, jajaja… en fin, recordando.
    A cierto! excelente guía de referencia, no vaiga sendo que pérdamos todo lo que téniamos te das cuenta que el 80% de todas están en el DF?
    Y con lo de la pluma te digo que mercadolibre es la opción, si no la posteas no puedo ofertar.
    Saludos, Diego

Los comentarios están cerrados.