Dinero en pareja: lo tuyo, lo mío y lo nuestro

¡Ay el amor, el amor! Tan bonito que es y tan mal que a veces lo hacemos llevarse con el dinero. Es gracioso pero el tema del dinero en pareja es un gran tabú, a veces hasta mayor que el sexo, la religión, cómo educar a los chilpayates, el equipo de futbol o ¡hasta las verdaderas opiniones de los suegros y suegras!

Pero la verdad es que si nos armamos de valor y somos claros ¡cómo nos ahorramos agarrones de chongo y hasta taches en el buró de crédito!

Si ustedes ya viven con su media naranja, toronja o limón ácido una de las primeras recomendaciones (la segunda, la primera es hablar y planear metas tanto de forma individual como en conjunto) es justamente cómo van a administrar los dineros.

Si ya tienen su Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2015 pueden ir a llenar el ejercicio de la semana, y si no, les dejo la chula tablita que les tocaría hacer:

Dinero en pareja

 

 

Y hablando de las metas (solos o en pareja), iTunes acaba de aprobar el módulo de metas de la app del Pequeño Cerdo Capitalista y ya lo pueden usar.  Sirve para construir una meta efectiva e irle dando seguimiento. Si no la tienen, descárguenla aquí, y si ya la tenían sólo hay que actualizarla.

Los usuarios de Android no se nos desesperen, ya entre el 16 y 18 de febrero tendremos una versión de prueba y a finales del mes la app funcional.

Que disfruten este fin de semana de amor y amistad y si no tienen con quién celebrar ¡celebren con ustedes mismos! Bien decía Oscar Wilde que el amor a uno mismo es el principio de un romance que dura toda la vida 😉

 

P.D. Para más posts de dinero en pareja, click aquí.

2 comentarios en “Dinero en pareja: lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Los comentarios están cerrados.