El dinero es un tabú mayor que el sexo en Madrid a tu estilo

La semana pasada tuve el gusto de conversar con Noelia Jiménez de Madrid a tu estilo sobre dinero, mitos, tabúes, en qué es diferente España México (financieramente hablando) y hasta mis errores financieros.

Me encanta cómo empiez el texto de la entrevista a porque no es la primera vez que se imaginan algo así del proyecto o de mí antes de conocerlo:

He de confesar que cuando me propusieron entrevistar a la autora de un libro llamado Pequeño cerdo capitalista me dio como repelús. No me gusta hablar de dinero y no creía que las finanzas fueran un asunto muy estiloso (no desde luego ahora, con tanto corrupto suelto). Pero luego me lo pensé mejor: quizá me vendría bien una entrevista-enseñanza-reprimenda porque (oh, sorpresa) YO TAMPOCO SOY CAPAZ DEAHORRAR.

Salvados los primeros prejuicios, llegan los segundos. Seguro que la autora es una economista estirada. Una pija. O una hipster de salón con la camisa de cuadros de acabado envejecido pero recién comprada. Y entonces conoces a Sofía Macías y ves que ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá.

Si quieren ver el texto completo lo pueden encontra en Facebook o en la página de Madrid a tu estilo.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Es más fácil hablar de dinero o de sexo?

3 comentarios en “El dinero es un tabú mayor que el sexo en Madrid a tu estilo

  1. Sofia! compre los libros del cerdo capitalista mediante iBooks pero un día se me desaparecieron y el soporte de apple me dijo que el autor los actualizo y que que tengo que volverlos a comprar, si ves las reseñas habemos muchos en esta situación, siento que perdí mi dinero y no me quedaron ganas de seguir comprando en iBooks, podrías dar mas detalles de que paso con los libros? 🙁

    1. Hola Iván!

      Gracias por tu mensaje.
      Es la primera vez que me entero de una situación así.
      Les escribí a los de la editorial que son los que ven todo con Apple y en cuanto tenga una respuesta te vuelvo a escribir pero no hay nuevas versiones y en todo caso no se tendría por qué comprar por segunda vez el mismo libro.

      Gracias por el aviso. Espero tenerte una respuesta pronto.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.