Con eso de que «ahorrar» es el propósito número 1 para 2013, según una encuesta de TNS -seguido por estresarse menos y hacer ejercicio-, ahora el Pequeño Cerdo Capitalista le trae «la oferta, la novedad» de las mejores y más originales alcancías que he recolectado a lo largo del año en Pinterest.
La de Super Mario Bros … ¿recuerdan los saltitos para sacarlas todas del bloque? Ahora el chiste es al revés, ingresarle:
Para los artishhhtas que les gusta el arte contemporáneo
Para las y los que ya les hace cosquillitas el dedo del anillo
Para los ahorradores de clóset
Para los que se quiebran la cabeza para ahorrar
La de la mesa que más aplauda
Ok, nos invaden los hipsters hasta en las alcancías, pero ¿a poco no está mono?
Ideal para el fondo de emergencias
Yo podría seguir por horas subiendo fotos de alcancías, pero «las ahorraré» y después les haré otra colección, mientras tanto váyanle pensando cuál van a llenar en 2013 ¿Cuál les latería? ¿Qué otra locochona sugerirían?. Para más ideas de regalos financieros échense una vueltecita a www.guapologia.com donde tendré una columna invitada.
P.D. Para que vean que no es que quiera mandarles mensajes subliminales con lo del ahorro, ahí les va la lámina de la encuesta de Navidad de TNS que hablas sobre los propósitos (nótese que tristemente el amooorsh quedó al último):
