Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Pequeño Cerdo Capitalista vuelve a las andadas

Pequeño Cerdo Capitalista InversionesCuando presenté el Pequeño Cerdo Capitalista – Finanzas Personales estaba no emocionada, a punto de la implosión (como se cuenta en este post) y en algún punto pensé que no había forma de seguirse emocionando más o que tarde o temprano me acostumbraría. Pero no. Ayer me fui a dormir como la noche anterior a que vas a hacer un gran viaje o vas a estrenar una obra en la escuela que te emociona. Hoy me desperté sonriendo y como de ese nervio feliz que hace cosquillas y con el que te corre una prisa pero no angustiante, sino alegre. De verdad cuento las horas para verlos y contarles de Pequeño Cerdo Capitalista – Inversiones.

Aún hoy no me la creo. No sé cómo de un blog que empecé por puro hobbie y para aprovechar las horas muertas en una redacción me han pasado tantas cosas buenas: un libro de finanzas, un libro de ejercicios para hacerles marcaje personal, muchos lectores increíbles, seminarios y ahora un Pequeño Cerdo Capitalista de Inversiones. 

Nunca creí que abrir esa página, que en su momento estaba en blogger y tenía la peor facha del mundo, me iba a acercar a tantas historias, a tantas confidencias y a tantos logros. Así como me angustio cuando me cuentan que metieron la patota con sus tarjetas de crédito, brinco de alegría cuando me cuentan que ya salieron de la deuda, que empezaron a ahorrar, que consiguieron una meta o que son ya sus propios mecenas. Y de verdad me emocionará mucho verlos convertidos en inversionistas.

Gracias por compartir esto conmigo, desde los que empezaron por ahí de 2008 a leer el blog, hasta los que apenas descubren al Pequeño Cerdo Capitalista porque un lingote les dio un charolazo en una librería o porque lo escucharon en algún programa o lo leyeron en algún periódico o revista. Gracias, gracias, gracias!!!

La próxima semana les contaré un poco más de cómo haya salido y de por qué es tan especial que Plaqueta y el Golfo sean los presentadores esta vez, pero mientras, lo único que puedo decirles es muchas gracias por estos 4 años y 8 meses que han sido fabulosos y me siguen emocionando tanto  o más que cuando escribí el primer post.

Hoy en teoría iba a hacer un post sobre el perfil de inversión… pero amanecí muy contenta y les quería platicar esto. De todos modos les dejo la imagen que viene en el libro, para que se vayan identificando, y prometo subir un texto hecho y derecho al respecto pronto.

Les mando un abrazo fuerte a todos y me encantará verlos a las 7:30 en Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo (Miguel Ángel de Quevedo 121, colonia Guadalupe Chimalistac, CP 01050 México DF). Sería padrísimo si nos pueden compartir en Facebook o Twitter sus fotos de la presentación y más si usan el hashtag #PCCInversiones. ¡Allá nos vemOINKs!!!

P.D Por cierto, si no pudieron ir a la presentación del primer Pequeño Cerdo Capitalista, existen los videos. Les dejo aquí algunos (son 7, les pongo el primero y el último).
Hay una posibilidad de que podamos hacer streaming de esta presentación. En un ratito les confirmo en la cuenta de twitter (@PeqCerdoCap) y Facebook del Pequeño Cerdo Capitalista.

Salir de la versión móvil