Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Oportunidad de negocios en NY

De veritas no niego que las mujeres son bien glamourosas en NY: salen corriendo al metro a la hora pico en sus taconcitos Jimmy Choo o Manolo Blahnik, mientras yo apenas me las arreglo con unos flats (y eso ya es elegancia xq casi siempre turisteo con tenis), cualquier hija de vecina trae una Louis Vuitton y abundan las gabardinas Burberry… incluso se atreven a usar mini vestiditos en plena lluvia con paraguas a juego, peeeeeeeeeeero eso sí ¡Qué pelos Chulis! y de los hombres ni hablamos, la mitad trae corte de Pee Wee cuando cantaba «Mi dulce niña» .
No, no se equivocaron de blog, mi comentario no es de moda (ya quisiera yo saberle a eso como Botica Pop o Kelda) sino que vi una GRAN oportunidad de negocio.

No es posible que entre tanto glamouuuuuuuuur haya tan malos cortes, sobre todo porque en México la micro pyme por excelencia, después de los changarros de comida, son las estéticas (asómense al pueblo más pueblo y verán que al menos una barbería).

O son fondongos de vocación o de plano no hay buenos estilistas o son muy caros los buenos. Yo sé que hay miles de escuelas de corte y confección cabelluda en NY, pero hay algo que no cuaja en su mercado xq todos traen pelos de loco y cortes de libro de Sebastian ochentero y no es que anden en la onda retro.

A veces creemos que hay que «importar las mejores prácticas», pero no nos damos cuenta que mucho de nuestro estilo de vida, costumbres, negocios y habilidades son ampliamente exportables… nomás hace falta un ojo criticón… digo crítico. Bonita semana, que la pasada mía estuvo de perros.

Prometo uan foto de este blog en NY (del pequeño cerdo capitalista, no mía) en la próxima entraga. Oink$$$$$$$$$$!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Salir de la versión móvil