La-modestia-te-está-estorbando-para-crecer-en-tu-chamba-o-negocio

¿La modestia te está estorbando para avanzar en la chamba o en tu negocio?

Si eres de los que nunca cacarean sus logros, no estás solo. La modestia extrema cuando se trata de platicar sobre tu éxito es algo super común, sobre todo con las mujeres, y esto puede ser un factor determinante para que avances en tus metas o de plano te quedes en donde estás.

Este descubrimiento surgió en una plática de amigas y colegas en una reunión de mujeres que se ayudan, entre las que están Claudia de Heredia co fundadora de Kichink, la periodista Pamela Cerdeira, y Tania Pimentel expertaza en presentaciones y que ahora lleva la comunicación en la Asociación de Emprendedores de México (Asem).

Y como no queremos que la modestia te impida alcanzar nuevas metas, subir escalones o hasta sentirte bien contigo mismo, nos lanzamos al podcast De otro modo conducido por Roberto Morán y Oso Oseguera.

#DeOtroModo escúchalo en Spotify en la siguiente liga:

Además de un buen rato, en esta emisión del podcast te platicamos sobre una iniciativa de mujeres profesionistas que se ayudan a crecer y a mejorar su forma de exponer sus logros para que por fin, esa modestia se quede atrás.

Tú también puede empezar a formar tu grupo de colegas, de preferencia de diferentes sectores, para que te ayuden a verte con otros ojos.

Pero la chamba empieza por tu: analiza tus logros, para así compartirlos y de verdad te creas que eres un rockstar en lo que haces y tengas la confianza para buscar nuevos retos, emprender, pedir un aumento o un ascenso. No dejes que la modestia detenga tu crecimiento profesional.

Pierde la modestia y el miedo

Si lo tuyo también es que te da miedo equivocarte, te dejamos la historia de la eterna novata:

Y si el miedo también te paraliza para iniciar nuevos proyectos, te dejo este video:

Platícanos en redes sociales  InstagramFacebook o Twitter cuál ha sido tu mayor éxito y, si no lo has hecho, cuéntaselo a todo el mundo #SinModestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *