Ya tengo 26 años y por ahí dicen que entré oficialmente a la etapa «adulto contemporáneo» y dejé atrás la edad en la que uno puede tener cara de «promesa», osea que hay que ponerse a trabajar en serio (… bueno, ya veremos).
La buena es que me pasaron cosas fantásticas este año (algunas en este blog como el libro o China, y algunas que ni tiempo me dio de escribir con tanto cambio). La mala,es que en Francia no es financieramente bueno pasar de los 25 años: se me acabaron las entradas gratis a los museos por ser residente temporal de la Unión Europea, algunas promociones de fast food y el descuento del tren para «12 a25 años»… así que los que anden cerca de los 24 que quieran hacer maestría en Europa y ahorrar mucho pónganse la pilas porque sale caro cumplir años.
Les mando un abrazo cumpleañero (aunque normalmente sea al revés jajaja) y que tengan un excelente 25 de agosto, día de los pequeños cerditos capitalistas!!!! Oink$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!
—
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, me hicieron muy feliz. Les tarté de contestar a uno por uno, pero algunos en su profile de google no tienen ni blog ni mail y Beto desactivó los comentarios en su blog. Pero no quería dejarlo pasar.
Un abrazo
