Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Cómo funcionan los bazares y a quiénes les conviene entrar

Cómo funcionan los bazares y a quiénes les conviene entrar

Cómo funcionan los bazares y a quiénes les conviene entrar

¡Se viene la temporada fuerte de vendimia en los bazares; la antesala de las compras navideñas y el Pequeño Cerdo Capitalista lo sabe!

Ya hemos hablado anteriormente sobre las claves para emprender un negocio con Daniel Marcoscómo hacerlo rentable desde el inicio según Mike Michalowicz o cómo hacerlo crecer de acuerdo a las lecciones de #Growth2016 de la revista Entrepreneur. 

Si ya leíste dichos posts y ya tienes todo preparado para dar rienda suelta a tu proyecto emprendedor y darte a conocer en estas fechas tan importantes para las ventas, entonces estos videos te caerán como anillo al dedo.

Invitamos a Ileana Mendoza, fundadora de Pretty and Cherry, para platicar sobre los bazares y cómo estos eventos de consumo masivo te permiten generar ingresos extra.

En este primer video puedes encontrar cómo funcionan los bazares y lo que debes tomar en cuenta si le quieres entrar a uno:

 

Ya que viste que participar en ellos no sólo es presentar tu producto y ya, en este segundo video encontrarás todos los gastos que seguro no has tomado en cuenta y las letras chiquitas que debes considerar para que no te tomen por sorpresa:

 

 

Y para aprovechar al máximo tu presencia en los bazares, checa los tips al participar en ellos:

 

 

Por último, si lo tuyo no son las ventas, estos consejos te ayudarán para que no ahuyentes a los clientes:

 

 

Después de todo esto, ¿cómo ves? ¿Te conviene? ¿Te animas?

Recuerda que es muy importante que domines de qué se trata tu marca y tu producto para saber qué tipo de bazares buscar, si los consumidores que asisten tienen el perfil al que estás dirigiendo tu producto o servicio, si las fechas son las adecuadas para lo que estás ofreciendo (¡qué tal que quieres vender ropa de invierno en pleno verano!), o si tu presupuesto está balanceado con respecto a tus expectativas de venta.

Que no te dé pena darte a conocer (y menos para tener un dinerito extra antes de que acabe el año). Confía en tí, en lo que estás desarrollando y apóyate en tus círculos más cercanos: familia, amigos y conocidos para que se vaya pasando la voz y poco a poco e vayas posicionando en estos canales de venta.

Otros posts que debes leer si quieres ser emprendedor:

No olvides suscribirte aquí al canal oficial del Pequeño Cerdo Capitalista y échale un vistazo a la lista de videos relacionados con emprendimiento: El trabajo de tus sueños / Tu carrera.

Salir de la versión móvil