La semana pasada tuve el gusto de conversar con Noelia Jiménez de Madrid a tu estilo sobre dinero, mitos, tabúes, en qué es diferente España México (financieramente hablando) y hasta mis errores financieros.
Me encanta cómo empiez el texto de la entrevista a porque no es la primera vez que se imaginan algo así del proyecto o de mí antes de conocerlo:
He de confesar que cuando me propusieron entrevistar a la autora de un libro llamado Pequeño cerdo capitalista me dio como repelús. No me gusta hablar de dinero y no creía que las finanzas fueran un asunto muy estiloso (no desde luego ahora, con tanto corrupto suelto). Pero luego me lo pensé mejor: quizá me vendría bien una entrevista-enseñanza-reprimenda porque (oh, sorpresa) YO TAMPOCO SOY CAPAZ DEAHORRAR.
Salvados los primeros prejuicios, llegan los segundos. Seguro que la autora es una economista estirada. Una pija. O una hipster de salón con la camisa de cuadros de acabado envejecido pero recién comprada. Y entonces conoces a Sofía Macías y ves que ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá.
Si quieren ver el texto completo lo pueden encontra en Facebook o en la página de Madrid a tu estilo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Es más fácil hablar de dinero o de sexo?