Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

¡Logra cumplir tus metas financieras con estas estrategias!

Conoce las claves para lograr cumplir metas financieras que no has logrado cumplir.

Si has seguido el Entrenamiento Financiero de Sofía Macías, autora de los best- sellers de Pequeño Cerdo Capitalista, te habrás dado cuenta que hay un pensamiento compartido de muchas personas que han visto el entrenamiento, y han coincidido: “¿por qué nos cuesta tanto cumplir metas financieras?”. 

Sí, esas metas que se escuchan como “algún día tendré una casa”, o simplemente las ven como un sueño guajiro.  Esto sucede, por falta de claridad en las metas y de una fecha concreta para hacerlas realidad.

No tener claro tu próximo paso en finanzas o incluso estar cancelando esas metas que creemos (o nos hacen creer) son «imposibles», es una señal de que estás estancado con tu dinero. 

Al vivir ese estancamiento, puedes pasarte mucho tiempo dudando, atrapado entre en la confusión y el creer que va a tomarte muchísimo hacer algo. Sin embargo, como mencionó Sofía durante estos días, cuando logras salir de ese “bache” y tomas acción  te puedes sorprender al ver que tienes resultados más rápidos de lo que pensabas.

Si quieres  lograr salir del estancamiento  y cumplir esas metas financieras, es necesario tener una serie de estrategias que te permitan lograrlo.Y justo de eso, nos habló Sofía en esta sesión especial “¿Por qué nos cuesta ir por metas más grandes?”. 

En esta sesión, te compartiremos las claves para lograrlo. Entra al video y escucha la historia de Adry Patlán, una alumna emprendedora de Retos Financieros que logró ir por sus sueños, gracias a estas estrategias y ahora es dueña de Fungus CP, su emprendimiento:

¿Qué tal las estrategias que nos compartió Adry?, ¡Increíbles! Recuerda que el primer paso es identificar cuál es tu señal de estancamiento. Si aún no sabes cuál es… entonces, corre a ver nuestro MaratÓINK en el que podrás ver todas las grabaciones. 

Eso sí, debes estar inscrito en el entrenamiento para que puedas tener acceso a él. Aquí lo puedes ver: ¡Quiero ver el MaratÓINK! 

¡Atrévete a cumplir tus metas financieras con Retos Financieros!

Si te identificaste con la historia de Adry y quieres atreverte a perseguir y hacer realidad esas metas grandes… ¡Corre a inscribirte a Retos Financieros! 

Así como Adry lo logró con Retos Financieros, tú también puedes ser parte de este curso en línea de Sofía Macías y Pequeño Cerdo Capitalista, el cuál te ayudará a tener una metodología clara para cumplir esas metas grandes que has pospuesto. 

Ser parte de Retos Financieros, tiene grandes beneficios como: 

Y muchos beneficios más… 

Toma acción y prepárate con todo para este 2024; inscríbete a Retos Financieros. No dejes que se te pase esta oportunidad, porque no volveremos  a abrir hasta el próximo año. 

¡Corre a ser parte de esta gran comunidad! Cerramos inscripciones el 17 de octubre:

Salir de la versión móvil