El miedo te detienen para empezar ese negocio que trae en mente o iniciar ese proyecto que llevas postergando. ¿Y cómo perder el miedo a empezar algo nuevo? Sigue leyendo para descubrirlo.
Como la hormiguita de la fábula, nos ponemos a pensar en todas las cosas que nos pueden salir mal y terminamos sin hacer nada: la famosa parálisis por análisis. Por eso hoy queremos platicarte como manejar este sentimiento cuando vas a empezar algo nuevo.
¿Y cómo perder el miedo? Ve el video para que escuches dos puntos de vista sobre cómo aventarte a hacer las cosas que quieres:
Como viste, el arrepentimiento es peor que el miedo, así que que tú eliges: aventarte a empezar ese negocio, a tener un nuevo trabajo o ese a realizar proyecto que tanto quieres, o seguir pensando en todo lo que puede fallar sin haberlo vivido.
Puedes aplicar las dos respuestas que salieron en el video para animarte a cumplir ese sueño que ves medio lejano o a emprender un camino diferente al que estás acostumbrado.
Cómo perder el miedo y no morir en el intento
Intentarlo te ayudará a encontrar nuevas experiencias y conocer una diferentes formas de ver y hacer las cosas. Así nació Pequeño Cerdo Capitalista y prácticamente todos los emprendimientos que conoces, de alguien que quería experimentar, innovar y supo que el miedo es un sentimiento que puede superar.
Te cuento más de mi experiencia en este podcast del evento que les conté de Querida Radio:
Platícanos en redes sociales: en redes sociales Instagram, Facebook o Twitter qué miedo quieres vencer.
También te invitamos a ver estos videos del canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista y a checar estos post que te ayudarán a inspirarte:
Tú puedes perder el miedo y cumplir tus sueños. Sólo es cuestión de que te atrevas.