Entrenamiento Día 2: Las claves del estancamiento financiero

Entrenamiento Día 2: Las claves del estancamiento financiero

En el Día 1 del Entrenamiento para salir del estancamiento financiero vimos las 9 señales con las que puedes darte cuenta que estás atorado o atorada con tus finanzas. En este Día 2 cubrimos las 6 claves del estancamiento financiero.

De las señales, de las más mencionadas es que muchos no saben cuál es su siguiente paso; otros que se encuentran en un bucle infinito del que no pueden salir; incluso que muchos siguen con los mismos ingresos o han bajado. ¿Tú ya identificaste tu señal, o señales?

Recuerda que el hacerte consciente de la situación en la que encuentras es el primer paso para seguir avanzando. Ahí es donde entran las claves del estancamiento financiero, que también puede que veas varias que te pueden funcionar; sin embargo, es importante que selecciones UNA, la que más te pueda ayudar.

Mejor ve la grabación completa del Día 2 del Entrenamiento Financiero para que te enteres de todOINK:

Inscríbete al Entrenamiento para salir del estancamiento financiero

Si después de ver las claves del estancamiento financiero, todavía no te inscribes al Entrenamiento; entonces: necesitas hacerlo de hacer de una vez. Solo así obtendrás el cuaderno de trabajo para que avances más rápido y no se te olviden tus aprendizajes.

Además, tendrás acceso a las grabaciones de todos los días para verlas las veces que quieras. Eso sí, los videos solo estarán disponibles hasta el 19 de octubre, así que tienes que apurarte. ¡Cuéntanos! ¿Qué planeas lograr con las sesiones? Te leemos.

Recuerda registrarte en esta liga:

¡Te vemos en el Día 3! En ese verás las etapas de la Ruta de la Riqueza; en cuál te encuentras, y cómo seguir avanzando. Algo que es muy importante para generar activos y hacer que tu dinero trabaje para ti. ¡Écahle todas las ganas del mundo! ¡Sí puedes logarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.