Todas las personas quieren Alcanzar la Prosperidad, ya sabes, que el dinero deje de ser un obstáculo para sus metas. Por cierto, ¿cuáles son las tuyas? ¿Comprar tu primera casa? ¿Ese viaje para el cual nunca te alcanza el dinero? ¿Poner el negocio de tus sueños?
Cada quien tiene metas diferentes, eso es lo que hemos ido descubriendo en este Entrenamiento para Salir del Estancamiento Financiero. Y así como tú tienes tus metas, también tienes tus señales de que estás estancado y hay claves que te ayudarán mejor a salir de ahí.
Si no sabes de qué estamos hablando, necesitas ver el Día 1 y el Día 2 del Entrenamiento para Salir del Estancamiento Financiero de Sofía Macías.
¿Qué vimos en la clase 2?
En la sesión anterior, Sofi comentaba que sin dirección es muy difícil avanzar; incluso cuando
tienes claras tus metas. Un ejemplo claro que puso es que a veces ya las cumpliste ciertas metas y no sabes qué sigue. Puede que ahorres, pero no avances, ya sea porque no tienes las bases o el proceso
completo.
Un punto muy importante que descubrimos en Pequeño Cerdo Capitalista es que la riqueza es un proceso. ¡Así es! A la riqueza no llegas con un tip mágico o de la noche a la mañana.
Los alumnos de Retos Financieros, el curso en línea de finanzas personales de Pequeño Cerdo Capitalista, son prueba de eso. Algunos retadores (así llamamos a los alumnos) avanzan más rápido que otros y justo lo que tenían en común es cómo iban construyendo su vida financiera para alcanzar la prosperidad.
¿Cómo puedes avanzar en la Ruta de la Riqueza?
Si quieres avanzar en la Ruta de la Riqueza y alcanzar la prosperidad, lo primero es ser parte de este entrenamiento. Lo siguiente es ver todas las sesiones, ¿por qué? Porque esta es una inversión de tu tiempo en algo que te interesa: salir de ese estancamiento financiero.
En el Día 4 te diremos cómo puedes, a través de Retos Financieros, lograr tus metas y alcanzar la riqueza. Si estás lista o listo, inscríbete en el botón de abajo si todavía no lo has hecho: