¡Ya inició la semana más esperada del año para este cerdito! La Semana Nacional de Educación Financiera 2015.
Este año me podrán escuchar de lunes a viernes a las 3:00PM en el programa de Pamela Cerdeira en «A Todo terreno» en el 102.5 FM o por internet con una sección diaria de Educación Financiera.
Hoy a las 3:30 arrancaremos con ¿Qué es la educación financiera y cómo se mide? . Por supuesto también les voy a platicar qué actividades habrán en la Semana Nacional de Educación Financiera 2015 y hasta un test vamos a hacer. Aquí pueden escuchar el podcast si es que no alcanzan alguna emisión.
El miércoles 14 de octubre a las 12:00 del día también los invito a que se conecten al Google Hangout sobre cómo elegir créditos que tendré con la Condusef y Consumo Inteligente. Es en este link: https://plus.google.com/events/cf3pq5akpmpjogt5navie9l9a8k
Si tienen preguntas las pueden dejar ahí mismo en el link del Google hangout (necesitan iniciar sesión) o mandarlas vía twitter a @su_dinero con el hashtag #PreguntaCrédito
Para consultar el programa completo de la Semana Nacional de Educación Financiera 2015 pueden entrar al micro sitio de la Condusef.
¡Aprovéchenla! una vez al año no hace daño…