Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

4 mejores opciones que las tandas para ahorrar

¿Estás a punto de entrarle a una tanda o sabes de  alguien que está por pedir su número? ¡Deténganse!

Si estás pensándolo es porque ya te decidiste a ahorrar, ¡y muchas felicidades por dar este paso! 👏👏👏, pero si ya vas a hacer el esfuerzo de trabajar por eso que más quieres las tandas NUNCA son la mejor opción para empezar a hacerlo. ¿Por qué?

¿Por qué las tandas no son la mejor opción?

Las tandas son de alto riesgo porque por mucho que sea tu familiar o compañero de trabajo, la posibilidad de perder tu dinero es muy alta y:

Existen otras formas de ahorrar que te pueden ayudar a alcanzar tus metas a corto plazo sin necesidad de andar sufriendo porque ya te toca el número, o la incertidumbre por saber si tu dinero aún está, o si la mitad de las personas no han pagado.

Por eso en el video de hoy te dejo 4 mejores opciones que las tandas para ahorrar:

Como viste, las tandas aparentan sacarte de un apuro pero, si ya estás acostumbrado a darle esa lanita quincenal a alguien, mejor ponlo en otro instrumento de inversión para que esté trabajando y al final de tu tanda personal, tú seas el ganón.

Si quieres aprender más de cómo poner tu dinero a trabajar tienes que ver este post, y te dejo el capítulo 1 del Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones, que ahora también está disponible en audiolibro en Google Play, para que aprendas que hay mejores opciones para guardar tu dinero y sin tanto riesgo.

Así que, ya lo sabes: Las tandas apestan y siempre es mejor poner tu dinero a trabajar en instrumentos de inversión, como cetes; así aplicas el “quítamelo que me lo gasto” y eres tú quien le saca provecho a tu dinero.

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

Entonces si no es en tandas, ¿los cetes son buena opción para ahorrar y poner mi dinero a trabajar?

Opciones para empezar a invertir

 

Salir de la versión móvil