mejorar tus finanzas en 2017

Un regalo para mejorar tus finanzas en 2017

¿Quieres tener un próspero año nuevo? ¡Excelente! Porque yo también quiere que lo tengas y para esto te preparé un regalo para mejorar tus finanzas en 2017 como agradecimiento a que seas parte de la comunidad de Pequeño Cerdo Capitalista.

Para saber qué es y cómo conseguirlo puedes ver este video en el Canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista, donde hicimos un recuento de todas las cosas que compartimos en el 2016.

 

¿Te acuerdas de los libros que recomendamos y regalamos? ¿El concurso para ahorrarse el regalo de 14 de Febrero? ¿El micro-taller de la Semana del Emprendedor? ¿La convivencia con lectores por el audiolibro del Pequeño Cerdo Capitalista? Pues podrás encontrar muchos de esos momentos en el video, ya sea para recordarlos o para ver por qué te convendría estar más activ@ con nosotros y suscribirte para que te enteres de todo lo que tenemos para los que son parte de esta comunidad.

Siendo sincera 2016 fue un año un poquito complejo por temas tanto personales como del proyecto, pero creo que una gran constante es que la comunidad que se ha generado alrededor a la educación financiera en Pequeño Cerdo Capitalista me ha demostrado que se puede crecer incluso en entornos o periodos adversos y que enfrentarlos es mucho más sencillo cuando tienes las herramientas y gente maravillosa a tu alrededor.

Tú y todas las personas que forman parte de esta comunidad son gente maravillosa y también inspiradora, que lucha por sus metas y construye la prosperidad con la que sueña y eso me hace sentir enormemente afortunada.

¿Cómo descargo mi regalo?

Sólo necesitas entrar a www.pequenocerdocapitalista.com/ideas2017/ y llenar los campos. Te llegará un correo a la dirección que proporcionaste con el link, le das click y ¡listo!

Sólo sigue las instrucciones del descargable y aplícate con tus finanzas.

**hay personas que nos han reportado que no han podido meter la fecha de nacimiento. Si es tu caso cambia a Google chrome (el formato es ddmmaaaa solo números) o trata desde tu smartphone donde ya viene precargardo la fecha.

Si tienes problemas para recibir el correo o registrarte mándanos un mail a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com con los datos del formulario.

¿Y cómo me ayudará el regalo a mejorar mis finanzas en 2017?

El regalo, como les contaré más en el video,te dará ideas para cambiar hábitos que pueden hacer una gran diferencia en tu cartera y mejorar tus finanzas.

El 2017 va a ser un año “retador” económicamente, pero que no hay que caer en fatalismos -especialmente porque luego nos paralizan. Al contrario: hay que prepararse y también saber ver qué oportunidades traen los panoramas inciertos.  Bien dicen: a río revuelto….

Pero justamente aunque las ideas ayudan la diferencia la hace la práctica, así que lo que vas a encontrar en tu regalo son cosas que puedes hacer en tu día a día que de verdad te ayuden a construir un muy próspero año nuevo.

Espero que te sirva, lo hicimos con mucho cariñOINK el equipo de Pequeño Cerdo Capitalista y yo, y por favor comparte este post con tus seres queridos para que ellos también inicien el 2017 con todo para lograr sus metas.

Te mando un abrazo fuerte fuerte y mis mejores deseos para que el 2017 sea un año próspero, feliz, lleno de metas cumplidas y crecimiento para ti. ¡Muack!

 

P.D. Gracias especiales a Jhanno, también un querido lector de Pequeño Cerdo Capitalista, por su ayuda para crear la página para enviarles el regalo.

41 comentarios en “Un regalo para mejorar tus finanzas en 2017

    1. Hola Javier!
      Sí nos están llegando registros e hicimos pruebas y sí llega.

      Puede ser un problema del navegador o que borraste la casilla.

      Lo puedes hacer desde tu smartphone que viene ya precargardo o si no el formato es ddmmaaaa poniendo solo los números. De preferencia hazlo en Google chrome.
      Si no pudieras de estas dos formas puedes enviar los datos completos del formulario a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com y te los ingresamos manualmente para que te llegue.

  1. Hola Sofía! Te felicito por el video de agradecimiento, porque bien dicen que todo lo que das se regresa y creo que muchos tenemos muchísimo que agradecerte, en lo personal 2016 fue un año donde finalmente pude consolidar un ahorro (despúes de estar trabajando en forma 6 años después de terminar la carrera de Contaduría, ya era justo, ¿no?), una parte está en Cetes (de momento) y otra disponible para alguna emergencia, y todo gracias a tus libros y a las publicaciones del blog, que ahora voy recomendando por ahí a la menor provocación. Y por todo eso MIL GRACIAS A TI DE TODO CORAZÓN, porque dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero tenerlo te da cierta seguridad por si en algún momento hace falta cambiar de planes y que lo económico no sea un freno. Es mi logro de 2016 y me alegra que existas y nos compartas lo que sabes! Un abrazo con mucho cariño! 🙂

    1. Hola Gabriela!
      Puede ser un problema de tu navegador o que hayas borrado el formato de la casilla.

      Lo puedes hacer desde tu smartphone que viene ya precargardo o si no el formato es ddmmaaaa poniendo solo los números. De preferencia hazlo en Google chrome.
      Si no pudieras de estas dos formas puedes enviar los datos completos del formulario a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com y te los ingresamos manualmente para que te llegue.

  2. no me permite descargar la guía 17 ideas para mejorar tus finanzas en el 2017, en la fecha de nacimiento me dice incorrecta, ya lo hice de diferentes formas con letra numero. por favor me la puedes enviar a mi mail.

  3. Yo tampoco puedo descargar la guía por el formato de fecha incorrecto en la sección de “fecha de nacimiento”. ¿Alguien sabe que hacer?
    Saludos y felices fiestas

  4. Me parecen interesantes tus artículos y como ama de casa creo que me hacen falta, muchas veces te hace falta tener una visión más amplia de cómo ahorrar. Gracias por existir, es una lástima que no los haya encontrado antes, pero “más vale tarde que nunca”

  5. Hola

    Soy feliz con mi libro-agenda 2017 (es mi primera vez).
    Ayer intente descargar el regalo y no me llego mail (lo hice en compu y móvil).
    🙁

  6. No recibi el regalo, lo llene por cuatro ocasiones también tuve problemas con la fecha de nacimiento pero ya me lo acepto finalmente, me aparecio una leyenda que decía que el envío fue exitoso pero aún no recibo en mi correo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *