Un regalo para el día de las madres: ayúdala con sus finanzas

La próxima semana es el día de las madres y espero con todo mi corazón y cariño que si andan buscando un regalo para ella no sea un electrodoméstico ( hay un karma especialmente maligno para los que regalen licuadoras , planchas etc…).

Independientemente del regalo para su mamá en el plano material, yo les preparé  7 ideas para festejarla y demostrarle lo mucho que les importa su bienestar, en este caso financiero.

Hay muchos que han aprendido a ahorrar con el ejemplo de sus mamás o incluso a emprender, pero también existen algunas menos tecnológicas, menos administradas o que dejan sus metas y prioridades en segundo plano por su familia, así que una ayudadita no les caería mal.

Éste es el video de la semana en el canal del Pequeño Cerdo Capitalista de YouTube. Si no lo habían visto suscríbanse para que no se les pasen ninguno de los videos:

 


¿Qué te parecieron estas ideas?  ¿De qué otras formas podrías ayudar a tu mamá a mejorar sus finanzas y alcanzar sus metas?
Dile que le mando un gran abrazo en su día (a ti también) y recuerda que todos los jueves hay vídeo nuevo en YouTube.

 

Otros posts para ayudar a tu mamá con sus finanzas:

Otros posts ideas de regalo para personas especiales:

7 comentarios en “Un regalo para el día de las madres: ayúdala con sus finanzas

  1. Muy buenas ideas Sofia, tengo mucho tiempo diciéndoselo a mi madre. Pero ya esta mayor y no me hace caso. Tengo que trabajar más en el convencimiento.

  2. ¡Hola Sofía!

    En primer lugar, felicidades, éste artículo tiene un excelente contenido en cuanto a consejos de finanzas personales y creemos que estos son el mejor regalo para las mamás de México y para cualquiera. Como dicen por ahí: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.

    Excelente trabajo. Saludos y buen día

Los comentarios están cerrados.