Un cerdito para iniciar el “quítamelo que me lo gasto” en 2012

Sofia diciembre 10, 2011 2
¿Necesitan motivación o “vehículo” para comenzar su “quítenmelo que me lo gasto”? Como no queremos que el ahorro este año se quede como un propósito con el que nos atragantamos las uvas el 31, pero nomás nunca vio la luz, los viernes que quedan de diciembre iniciaremos mecánicas para regalarles un precioso cerdito capitalista-alcancía por medio del Facebook del Pequeño Cerdo Capitalista.


Díganme si no es adorable!


De Random



Si se lo quieren llevar la mecánica de esta semana es super fácil:


1. Tienen que ponernos en el wall del Pequeño Cerdo Capitalista entre hoy y el domingo 11 de diciembre a las 10 AM (hora del centro) Cuál es su “meta financiera para el 2012″ y cómo piensan lograrla… no importa si es por fin salir de deudas, irse de viaje por el mundo o una casa, ustedes échénle y compartan con nosotros.
Sólo vale una respuesta por persona (los duplicados habrá que eliminarlos). Verifiquen que su respuesta salga en la pestañe de “Everyone” del Facebook del cerdito, porque por configuraciones marcianas de ellos no sale en el principal (este es el link, por si no lo encuentran).


2. Numeraremos todas las respuestas de metas financieras que aparezcan en el wall del Pequeño Cerdo Capitalista y los números los meteremos a random.org y el que salga premiado se lo llevará con la respuesta a una de sus dudas financieras.

Para que sepan que sí recibimos la suya, les daremos like y les pondremos un comentario de qué número les tocó.

Cada semana tendremos una dinámica diferente que se posteará los viernes y tendrán chance de participar hasta el sábado, así que estén pendientes para que salgan ganones!!!. Buen fin de semana OINK$$$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

2 comentarios »

  1. Dib diciembre 10, 2011 at 5:51 pm -

    ¿Y los que nada más tenemos Google+ o twitter, pero no facebook?

    Por cierto, yo tenía una alcancía de cerdito (bien chida, por cierto) y tuve que asesinarlo para conseguir dinero y regresarme a mi rancho u_u

  2. Pequeña Capitali$ta diciembre 11, 2011 at 4:56 pm -

    Hola! este mes sólo se harán dinámicas en Facebook, ya hemos regalado incluso libros en Twitter. El año que viene haremos para las otras redes.

    Y pues a volver a ahorrar con o sin alcancía!