Más que motivación para ahorrar

Realmente en tu libro he encontrado los secretos que, según yo, motivarían a cualquier persona a ahorrar. Creo que es fundamental el tema de las finanzas personales y es un tema que se debería de tocar en las escuelas. Yo he leído muchos libros de motivación para ahorrar, pero solo son eso: motivación. Sin embargo “mi pequeño cerdo capitalista” es una guía que me está ayudando y que estoy procurando difundir sus enseñanzas

Leer más

Para ordenados y desordenados…

De suerte siempre he sido ordenada por lo que no me costó trabajo poner en práctica los consejos del libro, armar un presupuesto y todo eso. Pero lo que más me gusta de todo este proyecto fabuloso es la facilidad de explicar lo que para muchos nos es (o era) un poco más complicado de entender; la forma de aplicar el ‘quítamelo que me lo gasto’, la pregunta tonta, el cerdito útil.

Leer más

Sirve sin importar qué hayas estudiado

Siendo un Lic. en Mercadotecnia con MBA que trabaja en una multinacional, a los ojos del muchos seguro soy un capitalista. Sin embargo, las finanzas personales son harina de otro costal y muchas veces hasta el financiero más despiadado puede tener un desastre en su cuenta de banco. Pequeño Cerdo Capitalista es una guía fácil, práctica y hasta divertida de como podemos mejorar nuestras finanzas personales con ejemplos concretos y útiles.

Leer más