Si toma no maneja (Ya no paga el seguro)

Ah qué nuestro amigo Mario Domínguez, que por una noche de copas, una noche loca, no sólo se estampó, le suspendieron el título de «Embajador de Turismo y Deporte» de la Ciudad de México, y además su seguro aparte de que no le habría pagado el daño de su BMV por andar happysón, -aunque si los daños materiales que haya causado a los taxistas-, estaba vencido.
Cité esta nota del fin de semana porque aparte de decirles que chequen bien las fechas de sus seguros, porque siempre pasa que justo cuando se te vence ¡¡¡Zopas!!!, me acordé que hasta hace como un año cualquier persona podía chocar estando hasta las manitas, pero si traía licencia vigente el seguro sí pagaba el golpe del auto, y pues obviamente los que causaran en la vía pública y a terceros, pero como manejar «sotalmente rrobacho hip!» es la causa de más de 30% de los accidentes automovilísticos, pues la AMIS que es la asociación más grande de aseguradoras del país decidió que ni maíz paloma.
Obviamente como los pobres incautos contra los que se estrellan los compadres etílicos no tienen la culpa, pues el seguro sí los cubre, pero así lleves 10 años pagando las primas no te dan ni un centavo x tu carro.

Esperemos que a este corredor las calles de la Condesa no se le vuelvan a confundir con las de los circuitos de la Indi Car y en vez de copiarle a él, mejor al anuncio de Schumacher ¿no? (Jeje la traducción está un poco españoleta)


Bonita semana!!! Oink!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

8 comentarios en “Si toma no maneja (Ya no paga el seguro)”

  1. qué ganas de estrellarse, sólo para salir un poco de la rutina.

    y acabo de revisar, sigue vigente el seguro! =-D

    por cierto, ya estás en mi lista de happening en el blog, ya me había tardado… un abrazo

  2. Hoy choqué… no, me pegaron… ya ni sé.

    Cuando uno no va manejando, pero pretende que sí, y de repente le sale una barda de frente, ¿se vale saltarla?

    Tengo ganas de seguir de frente, puede que solo sea un holograma o la imaginación.

    ¿Qué de peor puede pasar?

  3. Hay compañías aseguradoras que te cubren «estado de ebriedad» intoxicación por drogas, e inclusive no tener licencia de conducir.
    Algunas de ellas son, Qualitas, Ana Seguros, Axa PEROO, jamas confiarse de esta condición, y siempre preguntar antes de darlo por asentado.
    Pero de la ley no te salvas esa si te va a sancionar.

Los comentarios están cerrados.