Se van a pelear por ustedes, bueno, por su nómina

¿Están haarrrrrrrtos del mal servicio del banco donde afuerzioris reciben la nómina? Pues bótenlos, sí, así de fácil.
Mañana 31 de octubre entra en vigor la circular que permite la portabilidad de la nómina, que en español significa que ustedes pueden pedir que el día que les pagan les transfieran su salario completito y sin costo a una cuenta en el banco de su preferencia.

Para hacer el trámite sólo tiene que llegar un formatín en el banco al que se quieran cambiar que diga

    • Número de la cuenta ordenante
    • Institución de crédito receptora (ósea donde están ahorita)
    • CLABE de la cuenta receptora (18 dígitos) o el Número de Tarjeta de Débito (16 dígitos).
    • fecha en que el patrón normalmente hace el pago de la nómina.

Y ya estuvo!!!
Mi bancos andan sacando promociones para ganarle los cliente al de al lado: algunos bajan comisiones, otros dan crédito a tasas preferentes por ciertos meses o promociones de que si pagasn en “x” sitio con la tarjeta de nómina te dan descuentos.

Obviamente la idea es que se les facilite la vida con esto, no que se les complique así que antes de decidir cambiarse sería bueno que chequen algunas cosas:

– Comisiones ¿les van a cobrar más por retiros en cajeros de su red o de otros bancos, por manejo de cuenta, saldo mínimo etc.. que en su cuenta actual?
-Servicios ¿tiene banca por internet gratis, cobro de cheques de otrso bancos, etc…?

– Comodidad ¿Me queda cerca de mi casa o trabajo (en este link de la ABM pueden buscar sucursales x nombres de calle) ¿cuántos cajeros tiene? ¿Puedo tener otros productos como la tarjeta de crédito y el pago del teléfono?

Por cierto la publicidad de Santander tiene éxito con los chicos, si quieren saber por qué métanse a su página.

Bonito fin de semana. Oink$$$$$$$!!!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

6 comentarios en “Se van a pelear por ustedes, bueno, por su nómina

  1. jaaa!!!, el nuevo dolor de cabeza de los bancos, de porsi la guerra es interminable con lo de las afores, ahora con las nominas jojojoojojojoo, ya me imagino el boom que esto creara, saludoss!!!

  2. Yo no tengo tarjeta de nómina pero tengo mi tarjeta de débito que no me cobra mas que comisión mensual por retirar $30, pero este tipo de decisiones me parecen bien por que sólo con competencia mejora el servicio.

  3. Sii lucha por mi 😀 , yo tengo bancomer, te cobran $30 por la banca en linea, a $1 el mensaje al celular por cada movimiento… no esta tan mal pero si hay alguna en la que exista como un fondo de inversión estaria bien ¬¬ sigo investigando, a lo mejor me conviene algo mas…

Los comentarios están cerrados.