¿Quieres lanzar un negocio online o producto digital exitoso? ¡Evita estos errores!

Últimamente he escuchado a muchas personas que quieren montar un negocio online o lanzar un producto digital por las grandes ventajas que puede representar: es fácil de escalar en poco tiempo, no tiene barreras geográficas, la distribución puede ser más eficiente que los productos tradicionales en físico, se puede modificar rápidamente si es necesario…

El tema es que tener un negocio online o hacer un buen producto tiene sus retos y pocos dan en el clavo con lo que realmente el público necesita o va a usar.

Si tú andas en esas seguramente te interesará escuchar la experiencia de César Salazar, socio fundador de 23 design, consultoría especializada en diseño de productos digitales, quien además tiene mucha experiencia en filtrar emprendimientos rentables porque estuvo al frente  del fondo de capital emprendedor (o venture capital) 500 Startups en México. Ellos han invertido en proyectos como la plataforma de educación digital Platzi o la herramienta de finanzas personales Rocket.

Platicando con César salieron 3 errores muy comunes que ha visto repetirse en los cientos de proyectos que le ha tocado analizar y asesorar. En este video puedes oír de su ronco pecho cuáles son:

 


¿Qué te pareció el video? ¿Has cometido alguno en tu negocio?

Si te quedaste picado puedes ver  la lista de reproducción de videos de negocios en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista, pero mientras te recomiendo:

Startups para dummies, también con César Salazar.

 

Mis libros de negocios favoritos del 2015.

 

¡¡¡¡Que tengas una muy productiva y enfocada semana!!!!
Otros posts que te pueden interesar si piensas lanza un negocio online

2 comentarios en “¿Quieres lanzar un negocio online o producto digital exitoso? ¡Evita estos errores!

Los comentarios están cerrados.