Que paguen las aseguradoras!!!!!

Yo no sé ustedes, pero yo he sufrido varios incidentes con los choques, y gastado dinero en vano por no saber cómo funcionan los seguros de automóviles (automóvil, jajaja que dominguera).

La mayoría de la gente cuando choca y causa un daño “se arregla” con el tipo en cuestión porque cree que le va a salir más barato que si llama al seguro. Primera noticia: los daños a terceros no tienen deducible y por lo tanto tu no tienes que desembolsar ni un centavo para pagar la puerta, espejo, calavera o auto entre que te hayas llevado.

Hace poco le di un “topecito” a la defensa de una señora, ella bajó furiosa y me gritoneó que le había sumido toda la parte de atrás del coche. Al final no era cierto, pero en lo que discutí ella me arrebató el celular y huyó con él, (sí, era una loca peligrosa). Minutos después me di cuenta de que me quedé sin celular y tuve una pelea innecesaria por no llamar al seguro desde el principio, y que ellos aguantaran sus alaridos, le dijeran que era una exagaerada o le pagaran si querían.

Mi mamá en cambio, que es muy sensata, una vez le tiró un espejo a un Chevy que estaba estacionado, tan tranquila llamó al seguro y pagaron los 400 pesos que le hubiera costado a ella si se hubiera arreglado con el afectado. Lo único que tuvo que hacer fue esperar 20 minutos y ponerle una firmita a la forma del ajustador.

¿Cuándo pagas deducible? Cuando te roban el coche o cuando tu auto sufre un daño que no se le puede achacar a un tercero.
Si los daños a TU coche son menores que el deducible y te conviene más arreglarlos de tu bolsillo, puedes pedir a algunas aseguradoras un descuento de entre 10 y 15% para la reparación en la agencia, pero eso es política de cada compañía.

Moraleja: Llama siempre al seguro SIEMPRE y evita a las locas furiosas (y a mi, que por lo que ven no soy muy buena al volante).

Manejen seguros!! Oink$$$$!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

5 comentarios en “Que paguen las aseguradoras!!!!!

  1. Pues como yo no manejo, me salvo de chocar…

    Pero si eres así de cafre entonces hasta en la banqueta debo de andar a las vivas… ¬¬

  2. Hola Sofía, que mal que uno aprende a usar los seguros hasta que ya se presentaron los siniestros, deberían enseñarnos a usarlos, ya que tener que lidiar con un conmutador en medio del caos, todo mundo te ve raro como si fueras un animal enjaulado en el zoológico, venga! estas cosas pasan pero en fin.

    Hay que proponer simulacros de siniestros, tanto para uno como para la bola de babosos que solo hacen más tráfico (o transito) yo por eso, siempre que veo un choque, solo paso y les grito “ese rayoncito sale con polish” y bueno, la verdad es que no, pero por lo menos se ríen y si no pues yo sí.

    Saludos.

  3. pero lo peor es el servicio, yo no puse un centavo luego de que un tarado le pego a mi coche pero se tardaron casi un mes en repararlo y mientras en taxi y aventones jaja

    1. Silvy.Pois e9, somos o que os filtros nos dnfeiiram isso e9 duro, pois mexe com nossa vise3o do que de fato e9 ser .Nepf4.Michele, a ordem este1 dada, ou melhor a nova ordem, quem tem algo para dizer relevante tende a ter mais audieancia, novos filtros, mais meritocre1ticos.Obviamente, ainda tem muita meddia aed, gente da meddia que e9 tambe9m popular na rede, mas isso se mistura e o tempo vai filtrando.Veja que no Twitter nem todo mundo tem mais do que mil seguidores, blogs mesma coisa, etc Sem filtro, nf3s piramos.abrae7os,Nepf4.

  4. Soy agente de Seguros y tristemente veo cómo la mayoría de las personas buscan primero un precio bajo y no condiciones ni beneficios. Hay muchas Aseguradoras que cobran muy poco por un seguro, pero lo que el usuario no sabe es que en las letras pequeñas te están diciendo que sólo te pagarán bajo ciertas condiciones. Por supuesto que cuando a tí te toca un percance, esas condiciones no aplican para tí!. Lo barato sale caro y por lo pronto la gente anda feliz por lo barato que le pagó por su seguro!!!

Los comentarios están cerrados.