PRESENTACIÓN DEL LIBRO AGENDA INTERACTIVO EN FIL GUADALAJARA

El Pequeño Cerdo Capitalista un año más en la FIIL Guadalajara para presentar el nuevo Libro Agenda interactivo este jueves 3 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el Salón 6, planta baja, de la Expo Guadalajara.

12287509_10206627884108430_1650124303_o

Si su propósito para este 2016 es cumplir ahora sí ese viaje, comprarse un coche o casa, irse de maestría o por fin salir de deudas, tienen que conocer este libro de ejercicios en formato de agenda aquí. También se vale invitar a sus amigos, tíos o primos que se les queman el dinero en las manos, todos puede arreglar su relajito financiera con este cerdito, el chiste es darles un empujoncito.

La entrada no tiene ningún costo, sólo deben pagar el acceso a la Feria de 20 pesos al público en general y 15 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad con credencial del INSEN. Recuerden llegar a tiempo porque el cupo es limitado. Aquí pueden descargar la App oficial de la FIL para tener toda la información.

Además, al finalizar la presentación ahora les podré firmar su iPad o iPhone y también, como siempre, su Libro Agenda en papel.

Para cumplir sus sueños no hay recetas mágicas, sólo se necesita: querer llegar a ellos y que ser constantes, porque esto de las finanzas sanas no es sólo de una vez, sino todo un hábito que debemos adquirir para que después nos salga natural.

Espero a verlos a todOINKs en la FIL.

10 comentarios en “PRESENTACIÓN DEL LIBRO AGENDA INTERACTIVO EN FIL GUADALAJARA

  1. Me encanto el primer libro, estoy por comprar el 2do, pero que paso con el concurso para ganar la agenda en la fan page de me gusta leer no han publicado ños ganadores! Yo la quiero!

  2. Hola Sofía! Yo ya tengo los libros, el segundo apenas empiezo a leerlo y a propósito de la época de aguinaldos me gustaría que me ayudaras con sugerencias para poder decidir dónde puedo invertir mi aguinaldo porque no quisiera gastarlo de una vez. Me preguntaba si mi afore puede ser una opción.

    Gracias!!

Los comentarios están cerrados.