Porque reír es gratis: nuestros mejores bloopers en YouTube

 

¿Qué tal te tratan las vacaciones o pre-días de Semana Santa? Como seguro estás en mood de relajación y ganas de pasarla bien hoy te queremos compartir los mejores bloopers en Youtube de todos los videos que hemos hecho en los último meses en el canal del Pequeño Cerdo Capitalista.

Aunque se ve rápido y fácil, la verdad la verdad, pocos videos salen a la primera: si no ladra un perro, me trabo, pasa un helicóptero, taladran la calle o se nos lengua la traba.

Aquí te los dejamos para que te diviertas un rato:

 

Y el tema es que es algo que no necesariamente mejora con la práctica, este otro video de nuestros primeros bloopers en YouTube lo demuestra:

 

 

Pero eso sí: algo que no podemos negar es que nos la pasamos bomba grabando y que nuestros invitados son los máximo.

 

¿Y dónde veo los videos sin bloopers ?

Para ver todos los contenidos que hacemos puedes darte una vuelta al canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista y suscribirte para que no te pierdas los videos que publicamos cada semana.

Mientras te dejo algunas de las listas de reproducción más vistas para que en pocos minutos consigas tips e información que te sirva para arreglar tu relajito financiero y llegar a tus metas.

Ideas de Ahorro

Inversiones

 

 

Cómo salir de deudas y crédito saludable

Tips para emprendedores

 

Para planear tus próximas vacaciones

Espero que los bloopers en YouTube te hayan sacado una sonrisa y que el resto de los videos sean muy pero muy útiles para mejorar tus finanzas.

Si te gusta el canal la mejor manera de apoyarlo es sucribiéndote y compartiendo los videos para que llevemos educación financiera a más personas ¡y vaya que lo necesitamos!

Que tengas una excelente semana. AbrazOINKS!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *