Pequeño Cerdo Capitalista en la #PlatziConf 2016

¿Eres emprendedor y necesitas información e inspiración para arrancar o mejorar tu proyecto? No te puedes perder al Pequeño Cerdo Capitalista en la #PlatziConf 2016 este sábado 1 de octubre en el Salón Los Candiles en la Ciudad de México a partir de las 2 de la tarde.

Sofía Macías, autora de la serie de libros best seller y fundadora de la marca #1 de finanzas personales en México: Pequeño Cerdo Capitalista, hablará de cómo ha sido el proceso para generar estos contenidos que han ayudado a miles de personas a mejorar sus finanzas y llegar a a sus metas.

Si no te lo quieres perder, nosotros tenemos pases para que puedas ir gratis al evento, sólo tienes que suscribirte aquí y te llegarán las bases del concursOINK. Si no llegaras a ser uno de los 10 ganadores visita platzi.com/conf para que cheques cómo asistir a esta serie de conferencias y conocer todos los detalles.

Además de que vas a poder escuchar y conocer a Sofía Mácías, también estarán otros fundadores e inversionistas de las mejores empresas tech para contarte su experiencia y así tú puedas tomar los mejores consejos y aplicarlos en tu empresa o negocio, conocer a más emprendedores y hasta (por qué no) hacer algún tipo de alianza.

Recuerda que si no te quieres perder las próximas presentaciones del Pequeño Cerdo Capitalista y concursos únete a la comunidad que quiere mejorar sus finanzas y llegar a sus metas, suscríbete aquí a nuestro newsletter y, además, recibe la información que te ayudará a mejorar tu relación con el dinero y esto no le afecte a tu proyecto.

Así que no te pierdas la #PlatziConf 2016 y para que vayas calentando motores te dejamos estos post dedicados para emprendedores:

Emprender y crecer, ¿cómo hacerlo? Parte 1

Emprender y crecer, ¿cómo hacerlo? Parte 2

Cómo crear ideas de negocios rentables

Claves para emprender un negocio

 

2 comentarios en “Pequeño Cerdo Capitalista en la #PlatziConf 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *