PCC santa rush

¡No te quedes sin regalos! Pídelos a Santa Rush

A nadie nos gusta recurrir a las compras de pánico, PERO, a veces sucede que nos gana el tiempo y andamos como locos buscando EL o LOS regalos de última hora. Si te ha pasado o bueno, sabes del amigo del primo del vecino que anda en esas, tenemos buenas noticias para calmar ese estrés y quedar bien en estas fechas navideñas:

Tendremos disponibles los dos títulos del Pequeño Cerdo Capitalista y el libro-agenda 2017 en la tienda “Santa Rush” de Kichink! ¿Y qué es eso? Muy sencillo: puedes comprar en línea para recibir tu pedido con entrega normal o aún mejor, recibir hoy mismo (en 4 horas) o mañana y, además, pagar en puerta con efectivo o tarjeta. Increíble, ¿no? Esto estará disponible únicamente para la CDMX y área metropolitana en días hábiles para que llegue tu regalo envuelto y listo, directito al árbol de Navidad.

No tardes mucho y compra aquí:

Pequeño Cerdo Capitalista – Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios.

Pequeño Cerdo Capitalista – Inversiones para Hippies, Yuppies y Bohemios.

Libro-Agenda 2017 (autografiada).

*Esta promoción estará vigente hasta el 7 de enero o agotar existencias.

 

**Si deseas comprar sin importar la velocidad de Santa, no dejes de visitar nuestra tienda oficial: www.pequenocerdocapitalista.com/tienda donde las entregas se realizarán a partir del 26 de diciembre.

Un comentario en “¡No te quedes sin regalos! Pídelos a Santa Rush

  1. Hola Sofía, gracias por compartirnos tus conocimientos financieros, me interesan mucho tus publicaciones y siempre las leo. Soy una persona jubilada de la 3a edad y con muchos problemas económicos, ya leí el primer libro del Pequeño Cerdo Capitalista y he llevado 2 agendas: 2015 y 2016 yA tengo la de 2017, pero aún no puedo arreglar mi relajito financiero. Ahora quiero leer, tu libro de ahorro o Inversiones para meterme de lleno a sanear mis finanzas personales. En Qro. Dónde lo consigo? Gracias por tu atención y que Dios te bendiga siempre.

Los comentarios están cerrados.