Los mejores posts de 2017

Los mejores posts de 2017

Se nos acabó el 2017 y la verdad es que, a pesar de todos los altibajos que tuvo este año, de las cosas a las que nos enfrentamos como país y como personas, fue un año en el que todos tuvimos que demostrar de qué estamos hechos. Y en Pequeño Cerdo Capitalista también nos divertimos mucho escribiendo para ustedes.

Revisamos todos los posts de este año para ver cuáles les habían gustado más, cuales fueron polémicos y cuáles son sus dudas más comunes. Eso nos ayuda a encontrar mejores temas para ti así que, cuando tengas una duda, puedes escribirnos siempre.

Te preparamos una lista de los mejores posts del año para que los leas si no los habías visto o para que los vuelvas a leer si te gustaron mucho:

  1. 3 cosas que NUNCA debes hacer con tu tarjeta de crédito. Maneja tu tarjeta de crédito con cuidado y evita estos errores a toda costa para evitar deudones del terror.

 

  1. ¿Cuánto cuesta hacerte un tatuaje?. A muchos les gusta, a otros no tanto pero la verdad es que tatuarse se requiere de una inversión a corto y largo plazo. En este te decimos exactamente de cuánto.

 

  1. Opciones de inversión en bienes raíces con poco dinero. Conoce el panorama de los bienes raíces, los errores que debes evitar y tus opciones si quieres invertir poquito.

 

  1. ¿En qué puedes invertir con lo que cuesta el iPhone X?. Fuera del amor por la marca, imagínate todo lo que podrías hacer con lo que cuesta el dispositivo más nuevo de Apple.

 

  1. ¿Cuánto cuesta viajar a Islandia?. Viajar seguido es posible, sobre todo si empiezas a pagar con mucho tiempo de anticipación.

 

  1. ¿Cómo funcionan las tarjetas en dólares y multidivisas de prepago? Si eres estudiante que va a vivir en el extranjero, viajero o de plano quieres tener cobertura de tu dinero en otra moneda, estas tarjetas son para ti.

 

  1. ¿Qué personaje eres según tus finanzas?. Este test te dirá qué personaje de serie eres y qué características de finanzas personales tienes. ¿Te atreves a tomarlo?

 

  1. Lo que debes saber sobre la nueva factura electrónica. En 2018 sólo se aceptará la factura 3.3 así que mejor entérate de cómo se usa antes de que no puedas emitir comprobantes.

 

  1. ¿Es seguro invertir en cetes? Los cetes tienen ventajas y desventajas, date una vuelta para conocerlos y considerarlos como tu opción de primera inversión.

 

  1. Libros de negocios y finanzas que debes leer. Libros, libros y más libros que te pueden ayudar a mejorar tu vida y tu negocio, sólo debes explorar sus conocimientos.

 

Este año hablamos de todo, resolvimos sus dudas y continuamos con nuestra eterna misión de ayudarte a mejorar tus finanzas personales y de cumplir tus metas. El equipo de Pequeño Cerdo Capitalista, Jules, Paula, Ximena y yo, te agradecemos que seas parte de esta comunidad.

Un comentario en “Los mejores posts de 2017

  1. ¿Está buscando un préstamo para limpiar su departamento y poner en marcha su propio negocio? ¿Has estado yendo por todas partes pero no has podido obtener una compañía de préstamos legítima que te prestará? Esta es su solución final. Podemos darle cualquier cantidad que necesite, siempre que vaya a devolverla dentro del período de tiempo otorgado sin ningún problema. Solicite ahora y contáctenos para más detalles por correo electrónico a continuación. Correo electrónico: financeholdingplc@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *