Lo mejor del 2017 y 3 reflexiones de fin de año para tus finanzas

Lo mejor del 2017 y 3 reflexiones de fin de año para tus finanzas

Recapitular lo mejor del 2017 y en general lo que hemos hecho con nuestras finanzas en el año nos ayuda a saber qué hemos hecho bien y en qué debemos mejorar.

Este ejercicio es para que repliques lo que ya estás haciendo bien y encuentres esos errores y cómo los puedes solucionar para que en el 2018 tengas mejores oportunidades y avances más en tus metas. Así que tómete tu tiempo, escríbelas y busca la forma de solucionarlas.

3 reflexiones

Con estas 3 reflexiones podrás trazar tus metas de Año Nuevo. Ve el video para que las implementos lo mejor posible.

  • ¿Cómo te gustaría que fuera tu 2018? ¿qué te gustaría lograr?
  • ¿Qué te ha estado deteniendo?
  • Concéntrate en cambios pequeños.

Recuerda que un cambio en tus finanzas, como en cualquier otro, no se dan de un día para el otro así que sé constante y, sobre todo, no te desanimes si no todo te sale al 100% . Usa cualquier apoyo visual que te recuerde qué es lo que quieres lograr para qué.

Queremos aprovechar para agradecerte por ser parte de nuestra comunidad y por todas tus preguntas. El equipo de Pequeño Cerdo Capitalista trabaja todos los días pensando en ti, queremos ayudarte a lograr todas tus metas y que encuentres esa máxima de todos los seres humanos: ser feliz.

Por eso este año, a pesar de los eventos que golpearon a México, como el S19, nosotros seguimos trabajando para ti. Algunas de las cosas que hicimos y nos encantaron fueron:

  • La conferencia y convivencia con suscriptores del newsletter“Tu primera inversión en la Bolsa” en la Bolsa Mexicana de Valores.
  • La Semana Nacional del Emprendedor.
  • El festival Entijuanarte con la Señorita Lechuga.
  • el #FTAcademyDay en la Universidad Anáhuac del Norte.
  • La Feria del Libro de República Dominicana.
  • El Simposio Internacional de Educación Integral.

Todas estas actividades, y muchas más, como los Hangouts con especialista, videos y seminarios fueron hechos especialmente para la comunidad que nos ha respaldado y a la que queremos con todo el corazón. Esperamos que tengas el mejor año hasta ahora.

Gracias por ser parte de un año más con Pequeño Cerdo Capitalista. ¡Felices fiestas y próspero 2018!

6 comentarios en “Lo mejor del 2017 y 3 reflexiones de fin de año para tus finanzas

  1. Buen dia,

    Soy empleado, tengo 35 años y deseo prepararme para el futuro, en mi empresa tenemos un fondo de ahorro que nos da a 9% anual si lo tengo a meses; existe alguna mejor opcion con algun banco, inversion, etc… gracias por tu respuesta y por todo el trabajo que haces con los libros, agendas y personalmente con tus videos de youtube.

    1. Ya salieron distintas plataformas alternativas de inversión como es Expansive.mx donde puedes invertir montos pequeños en desarrollos inmobiliarios.

  2. Hola Sofia! Una dudota, que opciones tenemos los que ya guardamos el dinero bajo el colchon para no ser la bella durmiente del banco, pero por x o y razon apenas se nos prendió el foco de estar invirtiendo para ganarle a la inflacion?

    Que instituciones financieras conoces donde se pueda abrir una cuenta de inversion o contratar algun instrumento en efectivo? Yo por ejemplo soy asalariado y si me pidieran comprobar ingresos pues de una u otra manera se puede, solo que me da miedo que me coman los impuestos por meter todos mis ahorros de vuelta al banco, sobre todo porque son impuestos que ya pague al descontarme el ISR!

    Saludos y excelente inicio de semana

    1. Hola Daniel, si te registras en expansive.mx podrás conocer los beneficios de inversión del crowdfunding gracias al poder de la tecnología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *