La ganancia es primero, el libro de cabecera para los emprendedores

Esta semana te traemos la reseña de La ganancia es primero de Mike Michalowicz. Él ya no había contado directamente de este libro, hasta nos grabó un video (lo puedes ver aquí), pero la gran noticia es que ya lo puedes leer en español.

En su libro Mike da consejos para aprender a administrar tu negocio de forma que funcione a la perfección y nos entusiasma mucho porque ahora todos los emprendedores y freelance que no habían podido leerlo, ya lo pueden comprar en librerías de México y aprender de este autor.

Este gurú de los negocios te ayudará a llevar unas finanzas más saludables en tu empresa. En el video te cuento cuatro consejos que no debes dejar pasar de este libro:

Ahora que si quieres leer más de Mike, también tiene estos libros.

Mike es un emprendedor serial que ha ganado, perdido y recuperado su fortuna gracias a los emprendimientos. Este experto de los negocios puede ser tu aliado si quieres mejorar tu empresa o si, de plano, necesitas rescatarla.

Para conocer otras de mis recomendaciones de libros de negocios y más , revisa nuestra lista de reproducción:

4 comentarios en “La ganancia es primero, el libro de cabecera para los emprendedores

  1. Hola Sofia, gracias a ti supe del libro “la ganancia es primero”, sabes si tu, o alguien ya abrió sus cuentas bancarias aquí en México, ¿que bancos y que tipo de cuentas?, agradezco tu atención, saludos
    Nota: ya tengo tus libros de “pequeño cerdo capitalista” y el del “inversiones”, los estoy leyendo y me están ayudando bastante, gracias

  2. Hey, hago este comentario aquí porque me gustaría recibir algunas respuestas… El lunes pasado estuve en una conferencia donde hablaban sobre las inversiones, criptomonedas, divisas, y casualmente surgió el tema de las inversiones, mencionaron que en este momento invertir en obras de arte lujosas como de Gabino Amaya o Daniel Richter era completamente rentable, a todas estas les cuento que casualmente en noviembre 3 estuve en la exposición de Gabino Amaya Cacho en Madrid y sinceramente sus pinturas me parecieron fantásticas, la cromática es excelente, al igual Richter. A todas estas tengo esta duda.

    1. Casi todos los activos de inversión pueden ser rentables si los estudias y tienes una estrategia. Para invertir en arte debes saber … De arte. No es solo que te guste sino conocer el mercado
      Si te interesa prepárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *