La crisis del 2008 y la gran apuesta 

Mucho se ha hablado de que la crisis del 2008 fue causada por las hipotecas subprime – otorgar crédito hipotecario a gente que no podía pagar- pero lo que es menos conocido es que también hubo quien “apostó” en contra de esta codiciosos situación y que hizo un dineral al ver que todo iba a pique antes que hasta los reguladores.

Esa es la premisa de “La gran apuesta” una película de Paramount que se estrena HOY en México y para la que tenemos 4 pases dobles para rifar en Facebook y 4 pases dobles para Twitter que pueden usar en el cine de su preferencia.

 Aquí pueden ver el trailer:

la gran apuesta
Qué tienen que hacer para ganar? 

Para los pases de Facebook deben tagguear a 4 amigos en este post y explicarles por qué saber un poco de educación financiera puede ayudarles a sobrevivir una crisis.

Las mejores 4 respuestas que recibamos antes de las 12:30 horas del día se llevan los pases.

En Twitter deben compartir un post del Pequeño Cerdo Capitalista, arrobar @PeqCerdoCap y usar el hashtag #LaGranApuesta. Ganan los pases los 4 tuits que tenga más corazoncitos y RT (la suma total de ambos) para las 13:00 horas.

Tienen poco tiempo así que córranle!

AbrazOINKs

4 comentarios en “La crisis del 2008 y la gran apuesta 

  1. BUENAS TARDES ME PODRIAS ORIENTAR POR FAVOR MIRA ME GUSTARIA INVERTIR UNA PEQUEÑA CANTIDAD EXACTAMENTE 5000 PARA UN VACACIONES A FIN DE AÑO PARA ESTE AÑO NUNCA HE INVERTIDO EN RENTA VARIABLE ME ENCONTRE UN PORTAL QUE SE LLAMA KUSPIT QUE TAN SEGURO ES INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA POR TU APOYO GRACIAS DE ANTEMANO. EN OTRO ORDEN DE IDEAS TE FELICITO LA VERDAD TUS DOS TOMOS FINANCIEROS ME HA AYUDADO UN BUEN TENGO OTRA VISION DEL MERCADO BURSATIL Y GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES DEL PRIMERO ESTOY A PUNTO DE PAGAR MIS DEUDAS. QUE DIOS TE BENDIGA DE TODO CORAZON.

  2. Hola.
    Estoy por sacar un segur contra invalidez y de vida.
    No he tenido buena experiencia en mis seguros de automóvil.
    Puedes asesorarme que seguro me convendría para tener un beneficio en lugar de salir mal con esa inversión?
    Que página me recomiendas consultar o que seguro es para ti más confiable?

    Gracias por tu ayuda

    Saludos

Los comentarios están cerrados.