Juego: ¿quiénes son los famosos más endeudados?

Juego: ¿quiénes son los famosos más endeudados?

Ahora sí que “famas vemos, carteras no sabemos”… ¿Quieres saber  quiénes son los famosos más endeudados? Pues hoy te compartimos un divertido juego que Erik Delgadillo, booktuber y próximo economista mejor conocido como Erik Regala Palabras, nos preparó.
Erik me hizo una entrevista  hace unos meses en la que nos la pasamos bomba en su canal (aquí la pueden ver).

La cereza en el pastel fue este juego en el que me decía dos celebridades y yo tenía que adivinar quién era el famoso más endeudado.

Tú puedes jugar con nosotros anotando tus respuestas en el área de comentarios del video:


¿Qué tal te fue? ¿A cuántos le atinaste? ¿Quién fue el famoso endeudado que más te sorprendió?

Erik va seguir mandándonos juegos y textos para Pequeño Cerdo Capitalista y si quieres ver más de sus contenidos puedes visitar su canal de YouTube “Erik regala palabras”.

 

Salir de deudas seas famoso o no

Ya vimos que ser una celebridad no es sinónimo de tener buenas finanzas. Si lo único que tienes en común con los famosos más endeudados es que te persiguen los cobradores estos son los contenidos que deberías checar:

  1. Guía para salir de deudas . Te dice qué pasos debes seguir si quieres arreglar tu relajito con el crédito.
  2. El capítulo “Tu deuda no es culpa del banco” del Libro Pequeño Cerdo Capitalista – Finanzas  y los ejercicios de crédito del Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista (ambos los consigues en nuestra tienda en línea: bit.ly/TiendaSof )
  3. Los videos de crédito de nuestro canal de Youtube ( Click aquí).

Ojalá este juego te haya divertido y te haya puesto a pensar en tus finanzas. Tendremos algunos más en las próximas semanas, así que no te pierdas nuestros contenidos martes y jueves y también suscríbete al boletín semanal en bit.ly/newsPCC para más consejos, concursos y eventos.
¡Un abrazOINK!

Un comentario en “Juego: ¿quiénes son los famosos más endeudados?

  1. Si yo prestatria 1000pesos auna persona cuanto le puedo cobrar de interes si es primera ves que le voy a presta a esa persona persona aparte que me firme un pagare y tenga su iffe si esa persona mme quiere pagar semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *