guía para reclamar seguros por terremoto

Guía para reclamar seguros por terremoto

¡Buenas tardes a todos!

Lamentamos mucho que algunos de ustedes, sus seres queridos, amigos o conocidos hayan sufrido daños por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México.

Como les comentamos por twitter, estuvimos compilando una guía colaborativa para reclamar  seguros por terremoto, para todos aquellos que tienen un seguro de daños contratado por ellos o dentro de su hipoteca.

El documento fue realizado con la colaboración de asesores de seguros, ajustadores, abogados o especialista en el sector inmobiliario y por miembros de la comunidad Pequeño Cerdo Capitalista, que están mencionados al final del documento y de este post. A todos les agradecemos enormemente por la ayuda prestada.

El documento busca responder 10 preguntas básicas que cualquier asegurado puede tener al reclamar un seguro , tiene también una sección con datos de especialistas que ofrecerán consultas gratuitas para la reclamación de tu seguro y teléfonos de contacto de las aseguradoras.

El presente documento recibió comentarios hasta el jueves 21 de septiembre a las 5:00PM, en caso de tener alguna aclaración o duda general adicional (las personales se pueden consultar con los especialistas mencionados) nos la puedes hacer llegar a comunicación@pequenocerdocapitalista.com.

Este documento es de uso libre y puede compartirse o publicarse donde creas que se pueda difundir, respetando el contenido y reconociendo que es un documento colaborativo.

Puedes consultar la guía en este link de Dropbox.

Los colaboradores de esta guía se unieron voluntariamente al proyecto y fueron:

@THFFernando

@chaveroricardo

@RRSegurosHmo

@omvelarde

@AG_asesores

@coronamx

@JalilBorboa

@omvelarde

@VicenteCampos

@tuhipotecafacil

@PortentoMX

@omvelarde

@networthmx

@VicenteCampos

@crgseguros

@bajatuseguro

 

En Pequeño Cerdo Capitalista sólo editamos las respuestas para hacerla más breve pero si quieren ver el documento inicial con las opiniones y comentarios de cada quién pueden entrar a él a través de Google Docs en: https://docs.google.com/document/d/10DUbiSn6-e4Orl1q7-007eWaW5JJrbz4uW5WrcL3oNY/edit?usp=sharing 

 

Esperamos que esta información sea de ayuda, de nuevo gracias a todos por su colaboración. Juntos podemos salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *