El iPod está que arde… literalmente

Ayer vi una nota en Reuters que decía que en Japón iPod nanos sobrecalentados habían causado incendios, probablemente por un defecto en la batería. La alterta la había soltado el Ministerio de Comercio.

Hasta el momento nadie ha reportado que pase en México (y espero que no pase xq acabo de dar uno como regalo de cumpleaños), pero en caso de que hubiera problemas con este o cualquier otro producto-servicio, pueden enterarse por medio de “Alertas del Consumidor” de la Profeco.
Hay unas bastante exóticas como los de ciertos tanques de buceo, pero igual encuentran las de planchas-taladros-ventiladores que se incendian, correos falsos, escuelas patito o hasta defraudadores profesionales que supuestamente otorgan préstamos personales.
Así que si tienen dudas de si algo que quieren comprar es seguro métanlo al buscador y eviten los que salgan x ahí. Mientras no aparezcan en la lista pueden estar tranquilos respecto a su iPod jeje. Que tengan buen día. Oink$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

5 comentarios en “El iPod está que arde… literalmente

  1. Gracias por el consejo flequitos, el que esta chido es la alerta de correo electronico falso de Telcel, supuestamente te llega un correo que dice que si quieres duplicar tu saldo mandes un mensaje al 7373 con el siguiente texto: 55 13700684, el unico “requisito” es que tengas minimo 60 varos de credito.

    Cualquiera que sea tan tonto como para hacer caso de ese mail merece que le roben su saldo.

  2. Qué conceptazo tu blog, soy fan. Son como noticias nerd de la sección de Finanzas, que nadie nunca lee… hechas por una chica joven y saludable en lugar de por un contador calvito… con monitos hechos por su hermano.

    Creo que tu blog es demasiado Siglo XXI para mí…

  3. LO BUENO QUE YA LO VENDI, SI NO QUEMO LA CASA Y DE POR SI YA ME ANDAN CORRIENDO PUES APROVECHE EL TIEMPO PARA PODER SACARLO DE MIS PERTENENCIAS JEJEJE A VER SI EL WE QUE SE LO VENDI NO VIENE Y ME DEMANDA PORQUE CAUSO UN CORTO EN SU CASA Y LA QUEMO.. SALUDOS MI ESTIMADA.. ANDARE DE TOURS… TE QUIERO VER JEJEJE… ES EN SERIO… ANDARE VAGANDO POR TODOS LADOS .. . .

  4. Hola, muchas gracias por tener un blog para ayudarnos 😉 También se dio el caso de que las baterias de algunos modelos VAIO(SOny) de LAC-TOC’s se incendiaban y fueron retiradas del mercado jojojojo.

    Saludos =)

Los comentarios están cerrados.