DOS oportunidades para ver a Pequeño Cerdo Capitalista en FIL Minería

Queridísimos:

Les tengo una gran noticia. Este año podré verlos DOS veces en la Feria Internacional del Libro de Minería (FILMinería  para los cuates).

La primera es el martes 23 de febrero a las 2:00 de la tarde en el encuentro de escritores y lectores de Beek, la red social para amantes de los libros.

La idea es tener un diálogo entre los lectores, booktubers y escritores. En la mesa estaremos Benito Taibo, Lorena Amkie, Jaime Alfonso, @Marian890 y Claudia Ramírez (@g_vanille).

Como el cupo es limitado necesitan pedir su invitación en éste link: http://bit.ly/20WLGa8

No habrá firma de libros ese día por falta de espacios en la Feria pero sí podemos platicar a gusto una hora y media.


Y el segundo día que estaré en FIL Minería es el sábado 27 de febrero presentando el Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista y haciendo con ustedes un micro-taller de metas efectivas.

La presentación es a las 5:00 y la firma de libros empieza en la capilla del palacio de Minería a las 6:00 y la continuaremos de 6:30 a 7:30 en el salón de firmas.

Además del libro- agenda 2016 en ebook o en papel, pueden llevar el libro de finanzas, el de inversiones o sus agendas del año pasado y con gusto se los firmo allá.


El único costo de ambas actividades es el boleto de la FIL Minería.

Para la presentación no hay registro pero les recomiendo llegar temprano porque los que han ido saben que se llena y que las salas tienen cupo limitado por temas de protección civil.

Me dará un gusto enorme verlos por allá y conocer sus LogrOINKs.

3 comentarios en “DOS oportunidades para ver a Pequeño Cerdo Capitalista en FIL Minería

  1. Hola Sofia! Que institución me recomiendas para unificar mis deudas y pagar menos intereses? tengo un crédito de nomina que me esta dejando en la quiebra! y con el mismo banco tengo tarjetas de credito….crees que ellos sean buena opción? porfis dame un norte…

  2. Buenas tardes:
    Tengo una meta un tanto ambiciosa, esta es ser Diputado Federal Independiente, para lo cual requiero ahorrar, para realizar esta campaña, el problema es que soy desorganizado con mis ganancias, me podría orientar?
    Agradezco su atención.

Los comentarios están cerrados.