¿Cómo dejar de ser novato para convertirte en experto?

¿Cómo dejar de ser novato para convertirte en experto?

Tecleo en el diccionario online la palabra novato y sale: nuevo o principiante en cualquier materia. Partiendo de esta definición: ¿tú te sientes novato o ya todo un expertazo?

En octubre del año pasado di mi primera conferencia acerca de cómo dejar de ser novato en lo que haces en la #PlaziConf. Como adelanto y sin ánimo de ‘spoilear’ llegué a una conclusión: hay que ser eternos novatos.

¿Cómo es esto? Aquí te dejo el video completo donde les cuento el chisme de mi vida (léase mis novatadas) y por qué te digo esto:

“Pierde el miedo a cometer errores”

Como verán el punto básico para crecer en tu carrera es no querer ser super pro todo el tiempo y eso porque nunca se puede ser un experto al 100 %: para avanzar siempre se tiene que estar en constante aprendizaje.

Si no te quieres perder de estos eventos y nuestras promociones especiales suscríbete aquí. Y para más tips para avanzar en tu carrera checa estos post.

Cuéntame si quieres seguir siendo novato en el área de comentarios o en las redes sociales del Pequeño Cerdo Capitalista. ¡Excelente semana a todOINKs!

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mi recomendación de libros de negocios y finanzas que te pueden ayudar en tu carrera

#MiPrimeraVez… que fundé una empresa

Cómo encontrar el trabajo de tus sueños

3 comentarios en “¿Cómo dejar de ser novato para convertirte en experto?

  1. Hola Sofi buen dia! podrias decirme a dónde tengo que ir para invertir en cetes? se tiene que firmar algún contrato? o esto se hace por internet o por via telefónica? o cómo es el proceso ? Gracias

  2. Sofía,

    Fíjate que me has motivado con esta excelente charla que diste. Así como tu experiencia, también nosotros estamos trabajando para salir de deudas. Aunque es un camino largo el que nos espera, estoy confiado en que con disciplina y amor, además de mucho trabajo enfocado en logros, podremos salir adelante. Gracias por compartir tus experiencias que nos inspiran a tomar rumbos diferentes pero con un propósito muy bien definido.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *