¿Cómo viajar al extranjero con poco dinero?

¿Cómo viajar al extranjero con poco dinero?

¿Quieres viajar al extranjero pero crees que necesitas una lanota? Te traemos una guía para que puedas conocer los lugares de tus sueños, por muy lejos que estén, sin gastar una fortuna.

Nuestra amiga Stephanie Lewis es una emprendedora y blogger de negocios en Forbes México, que además es aficionada a viajar por el mundo. Sólo el año pasado visitó seis países y varios lugares de la República Mexicana.

En el último video del canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista esta pata de perro profesional nos contó sus estrategias para ahorrar al viajar al extranjero y cómo le hace para disfrutar al máximo cada destino al que va.

Algunos de los puntos que platicamos con Stephanie Lewis fueron:

• Con cuánto tiempo hay que reservar para encontrar los mejores precios en viajes al extranjero.

• Dónde puedes investigar sobre tu destino para aprovechar al máximo.

• Cuáles son sus herramientas de economía colaborativa para viajar.

• En qué casos te conviene tour y en qué casos es mejor aplicar el “hágalo usted mismo”.

• Cómo va liquidando cada componente del viaje para irse con todo pagado.


No olvides que tu pasaporte necesita una vigencia mínima de seis meses el día que sale tu vuelo para poder viajar al extranjero y que algunos países, como Estados Unidos, piden visa para que los puedas visitar. Antes de que compres tus boletos de avión o reserves tu hospedaje, asegúrate de tener todos tus papeles en orden.

Puedes ver todo lo que hace Stephanie en su cuenta de Twitter @yameroenforbes en Instagram.  Te garantizo que te vas a divertir y aprenderás mucho con ella.

Si quieres más tips para viajar con poco dinero o ahorrar para cumplir esa meta que parece complicada, checa nuestra lista de reproducción de viajes, seguro encontrarás información útil que podrás usar en tu próxima travesía:

 

Recuerda que en Pequeño Cerdo Capitalista tenemos una categoría de viajes en donde te damos tips, otros lectores cuentan de sus viajes y resolvemos las dudas que tengas sobre pagos, herramientas y estrategias para viajar sin gastar una fortuna, aprovechando al máximo tus recursos y sobre todo ¡pasándola bomba!
¡Feliz semana y ojalá te animes a planear tu próximo viaje al extranjero o dentro de tu país!

Un comentario en “¿Cómo viajar al extranjero con poco dinero?

  1. Hola buen articulo es importante comprender todo lo que pasa en el pais y saber interpretar las noticias pues tambien si sabemos invertir nuestro dinero podemos darnos ciertos lujos, Yo he aprendido mucho de finanzas e inversiones, tome un curso se los recomiendo mucho.Saludos!

Los comentarios están cerrados.