Apps para presupuesto

Si por fin se animaron a llevar un presupuesto, ¡qué la tecnología les haga la vida más fácil!

En este episodio con El Golfo y Cuadros (Los de la Tarde de Reactor 105.7 FM) les platicaremos el listado de las apps para hacer presupuesto que nosotros o los lectores del Pequeño Cerdo Capitalista hemos probado.

Cuéntenos qué les parecen.

8 comentarios en “Apps para presupuesto

  1. Hola sofi. Gracias por toda la información, como siempre muy útil. Podrias decirme cuando y a que hora tienes intervenciones en radio o tv? Me gustaria seguirte en esos medios. Gracias

  2. Hola Sofia

    Yo tampoco pude escuchar el programa, seria bueno hacer un post con algun resumen de las apps que recomiendes.

    Saludos

  3. Excelente aporte, desde Argentina recibe mis saludos. Todavía no pude conseguir se puede conseguir tu libro por estas latitudes. Espero tenerlo pronto.

    Saludos

  4. El objetivo del presupuesto es planificar los gastos futuros de la compañía y proporcionar una herramienta permanente que le ayudará en el control de los gastos reales. En los raros casos en que la empresa no preparar el presupuesto se corre el riesgo de perder el control de los gastos reales y, en casos severos, esto puede llevar a una quiebra de la empresa.

  5. Sofí me podrías dar tu recomendación de la aplicación para administración de presupuestos y gastos para para Iphone.

  6. Felicitaciones!… Excelente el blog. Gracias por el libro que realmente me aclaro muchas dudas de una forma amena y clara. Yo uso una app llamada moneywiz en iOS y realmente me da mucha información y mantiene en orden mis finanzas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.