Apoya a un emprendedor mexicano a cambiar la vida de muchas personas

Apoya a un emprendedor mexicano a cambiar la vida de muchas personas

¿Te imaginas a alguien que haya perdido la movilidad por alguna enfermedad, lesión o vejez, la puedan recuperar a un costo accesible? Eso es lo que hace Ernesto Rodríguez, un emprendedor mexicano, fundador y CEO de WeaRobot.

Hoy 600 millones de personas sufren de problemas de movilidad física y WeaRobot quiere ayudar a muchas personas a recuperar su vida. ¿Cómo? Elabora trajes electromecánicos (exoesqueletos) que proporcionan asistencia durante el movimiento y permiten al usuario mejorar sus capacidades físicas; y lo mejor: ¡¡¡46 veces más barato que los tratamientos actuales!!! Asimismo, se pueden usar para hacer rehabilitación de forma correcta y más barata, ya que el doctor programa los ejercicios y no es necesario pagar sesión por sesión, lo que puede ser prohibitivo en costo para muchas familias.

Checa su historia:

TU VOTO SE CONVIERTE EN DINERO

WeaRobot fue el ganador de The Venture Mx, una iniciativa que ayuda a los emprendedores sociales con financiamiento. En esta primera etapa tu voto le puede ayudar a ganar dinero a WeaRobot:

  1. Da clic aquí.

  2. Conéctate con tu cuenta de Facebook.

  3. Vota* por WeaRobot durante 5 semanas (inicia la semana del 8 de mayo  y terminan las votaciones en la semana del 5 de junio de 2017).

  4. Ayuda a que WeaRobot gane 250 mil dólares (50 mil dólares cada semana).

*Sólo puedes votar una vez por semana, pero dile a tus amigos, familia que también se unan.

¿Por qué es importante que voten cada semana?

Cada semana WeaRobot puede ganar 50 mil dólares si son los que reciben más votos y si gana en las 5 semanas se puede llevar hasta 250 mil dólares en esta primera etapa.

La segunda etapa es la Final Global The Venture en Los Angeles, donde WeaRobot competirá con otros 4 proyectos sociales del mundo ante un panel de expertos, quienes decidirán de qué forma se reparte esta parte el fondo de 750 mil dólares. “Pero de la final nos encargamos nosotros”, nos dijo Ernesto.

Los buenos proyectos merecen una oportunidad, y qué mejor que el proyecto ganador sea de un mexicano que puede aportar mejorar la calidad de vida de muchas personas, así que tú también puede ser parte, no dejes de ayudar con tu voto.