Alcancías para todos los gustos, sabores y colores

Con eso de que “ahorrar” es el propósito número 1 para 2013, según una encuesta de TNS -seguido por estresarse menos y hacer ejercicio-, ahora el Pequeño Cerdo Capitalista le trae “la oferta, la novedad” de las mejores y más originales alcancías que he recolectado a lo largo del año en Pinterest.

La de Super Mario Bros … ¿recuerdan los saltitos para sacarlas todas del bloque? Ahora el chiste es al revés, ingresarle:

 

Para los artishhhtas que les gusta el arte contemporáneo

 

Para las y los que ya les hace cosquillitas el dedo del anillo

Para los ahorradores de clóset

 

Para los que se quiebran la cabeza para ahorrar

 

La de la mesa que más aplauda

 

Ok, nos invaden los hipsters hasta en las alcancías, pero ¿a poco no está mono?

 

Ideal para el fondo de emergencias

 

Yo podría seguir por horas subiendo fotos de alcancías, pero “las ahorraré” y después les haré otra colección, mientras tanto váyanle pensando cuál van a llenar en 2013 ¿Cuál les latería? ¿Qué otra locochona sugerirían?. Para más ideas de regalos financieros échense una vueltecita a www.guapologia.com donde tendré una columna invitada.

 

P.D. Para que vean que no es que quiera mandarles mensajes subliminales con lo del ahorro, ahí les va la lámina de la encuesta de Navidad de TNS que hablas sobre los propósitos (nótese que tristemente el amooorsh quedó al último):

 

12 comentarios en “Alcancías para todos los gustos, sabores y colores

  1. Al fin mi esposo ahorra, aunque sea las moneditas que rondan por la casa. Hizo un cochi con un globo, periódico y engrudo -como nos enseñaron en la primaria-. Le puso hasta orejas (es muy bueno haciendo esculturas y otras manualidades) y lo pintó con uniforme de reo. Pancho, “está detenido y será libre hasta que cumpla su setencia: llenar su panza de dinero”.

    1. Jajaja está genial! Tendrán luego que hacer un Pancho vacacionista, millonario o algo así para cuando lo liberen. Échanos pa’ acá la foto

  2. Oye me gustan las alcancias y tenemos pensado conseguir 3 , una para cada mienbro de la familia.
    Anna de 8 años la quiere azul turquesa
    Dominick de 20 años la quiere azul rey
    y la mia de color rojo…donde las podriamos conseguir????

  3. hola estan padres las alcancias, pero yo quiero presumir que yome hice la mia y quedo muy padre, solo deja subo lax fotos y la comparto, igual y hasta me hacen pedidos. Saludos

  4. Hola Sofía, te he escrito x mail sin obtener respuesta, me gustaría reunirme contigo a ver si podemos hacer algo juntas.
    Me refiero a Kuadritos y Pequeño Cerdo.
    Espero que me respondas. Gracias!
    Vicky Ramírez

Los comentarios están cerrados.