Actividades en la Semana del Emprendedor 2017

Actividades en la Semana del Emprendedor 2017

 

La próxima semana inicia la Semana Nacional del Emprendedor  y para celebrar voy a tener las siguientes actividades:

Hangout, martes 12 de septiembre, 12 pm

Si tienes esa cosquillita de dejar de ser Godínez y convertirte en emprendedor no te puedes perder el Hangout que haré con Claudia de Heredia, cofundadora de Kichink la plataforma de comercio electrónico más grande de México. Platicaré con ella sobre cómo hizo esta transición y nos dará los tips para que tú también lo puedas lograr. Asimismo, si conoces a alguien que quiera dar este paso, avísale que se conecte a nuestro canal de YouTube a las 12:00 de la tarde, hora del centro de México.

Firma de autógrafos, miércoles 13 de septiembre, 4 pm

El miércoles es el día que andaré en la sede de la Semana del Emprendedor en el Centro Banamex de la Ciudad de México (aquí el mapa de cómo llegar y todos los datos), y de 4:00 a 4:40 firmaré autógrafos en el Ecosistema Mujeres de Impacto. Espero que puedas darte una vuelta por allá, ahí te espero.

Taller, miércoles 13 de septiembre, 5:30 pm

 ¿Tienes una idea y quieres llevarla a cabo pero aún no tiene estructura? O, ¿ya estás desarrollando una pero no sabes si es rentable? El taller de ‘Buenas, malas y pésimas ideas de negocios’ es para ti y lo voy a impartir en el Salón Montejo 3 y Montejo 4 del Centro Banamex. El cupo es limitado, así que llega con anticipación.

IMPORTANTE: La entrada a la Semana del Emprendedor es gratis, sólo te tienes que registrar aquí, para que te ahorres las filas el día del evento.

¿A qué actividad te vas a unir?

 

Un comentario en “Actividades en la Semana del Emprendedor 2017

  1. Hola, vi en tu youtubechannel “de Godínez a Empresario” y me senti super identificada por la pasión a PG, pero fuera de eso; me llamo mucho la atención la parte donde se menciona la compra del dominio. Respecto al tema desde hace años tengo muchas dudas al respecto precisamente: compra de patentes, dominios, en fin como proteger los derechos de autor, y si en todos los modelos de negocios es valido esto o solo es para productos o sobre ciertas ideas- A la larga que tanta rentabilidad tiene hacerlo. ¿Podrías hacer un especial? porq siento que cualquiera como hijo de Sultanito Perez (es decir sin contactos) es difícil que le hagan caso en el IMP y puedas obtener toda la información y apoyo necesarios y ni hablar cuando te encuentras al interior de la república.
    Gracias me inspiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *