Pequeño Cerdo Capitalista

Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2016

Estas son todas las actividades del Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2016, que está festejando 30 años:

Desde la sede de la feria del libro, Sofía Macías hará la presentación virtual de audiolibros a través del Facebook Live de El Informador. También te estaremos compartiendo el link a través del la página del Pequeño Cerdo Capitalista y de Me Gusta Leer México para que no te lo pierdas.

Ahí Sofía estará explicando cómo este nuevo formato te puede ayudar a leer más. Y si aún no conoces el audiolibro del Pequeño Cerdo Capitalista te dejamos el adelanto para que lo escuches aquí.

 

 

Y por la tarde del domingo 27, a las 7:30 pm, Sofía Macías junto con Javier Velasco presentarán ‘Todos los días son nuestros” el primer libro de Catalina Aguilar Mastretta. Será en el Salón José Luis Martínez en la parte alta de la Expo Guadalajara, aquí el mapa.

 

Y por último, el lunes 28, habrá firma de libros en el stand de Penguin Random House de 5 a 6 de la tarde. Ahí podrás comprar directo tu nuevo libro agenda 2017 para arreglar tu relajito financiero y, como el tiempo es dinero, si aún no han leído los libros del Pequeño Cerdo Capitalistaaquí el capítulo 1 del libro de Finanzas Personales (portada verde) y aquí el capítulo 1 del libro de inversiones (portada dorada), los cuales también podrás encontrar ahí.

 

Recuerda llegar con anticipación para comprar tus tickets de entrada con un costo de 20 pesos a público en general y 15 pesos con descuento (aquí los detalles), y este es el mapa de cómo llegar a la Expo Guadalajara ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle Guadalajara, Jalisco, México.

Los esperamos para festejar que #somoslectores y que queremos mejorar nuestras finanzas.