¿Crédito de coche sin aval? con una condición…

Como el mundo es un pañuelito y también los williamitas son una plaga, en una estación de radio me encontré a Gio, quien después  del abrazo como de campana que nos damos todas las mujeres cuando tenemos muchos sin vernos y el «estás igualita» que nos decimos, me contó algo de sus destrezas financieras.

Resulta que la mujer logró sacar el crédito de su coche sin siquera tener aval y a una tasa preferencial, y no, no le hizo un guiño al de la agencia con esos ojazos verdes de un raro fulgor, hizo algo que debería ser bien sencillo pero a algunos ¡cómo les cuesta!: usar y pagar siempre a tiempo su tarjeta de crédito.

De veritas con ese papelito (oPDF si son más teinológicos) que nomás dice qué tan buenos pagadores son bastó para que le dieran el crédito del auto.

Uno pensaría que sólo nos chorean con que es bueno hacer historial y bla, pero acá tienen el ejemplo, así que si quieren estrenar carro o casa, su plastiquito se puede convertir muy literalmente en las llaves.

Y un off the topic: como seguimos con la gira radiofónica, mañana voy a estar como a las 7PM con Fernanda Tapia en el 102.5 FM MVS Radio

Buenas noches y que sueñen con los cerditos capitalistas barrigones. Oink$$$!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

2 comentarios en “¿Crédito de coche sin aval? con una condición…”

  1. Amiga! Gracias por tanto piropo!! Ya me chiveaste!! Por cierto, ya te veré de nuevo por los rumbos esta semanita!
    Pues si, es sòlo cuestión de portarse bien con el plastiquito!
    Digo ese es mi mayor orgullo! Y pues como te dije tambièn aquella vez, conseguir aval hoy en día no es tan fácil!
    Saludos y felicidades, el pequeño cerdito es de lo más leidos y buscados! 🙂

  2. Hola Sofia por fin se me hiso encontrar tu libro, era el ultimo, lo encontre en liverpool y en mi proxima visita a México me encantaria me regalaras tu autografo, he de serte sincera con esto de la boda aun no lo he abierto pero ya me comen las manos por empezarlo.

Los comentarios están cerrados.