Se buscan libros…

Mis estimados! ¿Cómo están? Yo acá en la loca porque el 11 de mayo voy a tener un webcast con sanborns, que ya les anunciaré bien qué onda para que me manden sus preguntas o platiquemos en general y porque el Pequeño Cerdo Capitalista casi que será presentado en sociedá el 22 de mayo en la Feria de León (si son de allá aparten la fecha, es a las 18:00 y si no, manden a sus primos del estado a hacer bola jajaja).

Pero aparte de los anuncios de ocasión, quería pedírles un super favor: A algunas personas les ha costado un poco encontrar el cerdito capitalista en librerías y más en ciertos estados. Los que ya lo compraron ¿serían tan amables de poner un comentario de dónde lo encontraron? Ahorita los estados que más urgen son Tamaulipas, Campeche, Baja California (Norte y Sur) y Quintana Roo (si ustedes son de otro y tampoco lo encuentran, también pónganlo como pregunta).

Yo sé que es el colmo y que yo debería tener el mapita del tesoro, pero por más que lo pido no me lo dan.

En fin, confiemos en el crowd sourcing!! porque además así ayudan a que los que lo andan buscando ahorren tiempo, dinero, gasolina y esfuerzo.

Por cierto, ¿ya se hicieron amiguitos del pequeño cerdo capitalista en Facebook? Es buena onda, dénle like, jajaja

Que tengan buen día y mejor fin. Oink$$$$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

10 comentarios en “Se buscan libros…”

  1. En Monterrey en Sanborns Citadel ya no hay, pero en la libreria Gandhi de Av Hidalgo si habia bastantes ejemplares el domingo pasado (Abril-17-2011)

  2. Hey!, en el México, D.F. lo compre en Gandhi en la sucursal de Coyoacán.

    Cuando habrá tour por el DF?, yo quiero autografiado mi libro, me encanta este blog lo leo desde su 2da entrada y el libro es como tener un pedacito del blog. Felicidades Sofia y que bien se ve el nuevo banner.

  3. Heey Sofi, otra vez yo. Para Tampico Tamps, me dijeron que si estuvo y se agoto, ese fue el problema, que pidieron muy pocos (En samborns). Hoy exactamente volví a ir, porque a ellos les llegan los libros cada 15 días, pero me dijeron que no llego. Así que, será dentro de otros 15.
    =(
    Ya qué hacemos, esperar. De igual forma, leo el blog y es igual de bonito.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.