Pasen la voz… para que el cerdito llegue al top 10

Ayer, mientras baboseaba en la página de Gandhi.com.mx para buscar si había sucursal en Ciudad Victoria -consulta de Krlox, que por cierto tristemente no hay por allá-, vi que en un recuadrito que se llama «Lo más vendido en este sitio gandi@» y pues como el primero era uno de auto ayuda que se llama «Una vida con propósito» me dio curiosidad ver cuáles eran los otros …

Estos eran los primeros cinco:

top 5 libros más vendidos gandhi 17 abril 2011

Y hasta pensé: ah qué chido, las batallas lo leí en el Williams y además me gustó mucho, ah mira Murakami, que tánto le gustaba a Alejandra y a Mael antes de que me fuera… y pues seguí baboseando agusto, le di click a «lo más vendido en libros»…

Total para no hacerles el cuento largo (bueno un poco), ya cuando iba por el octavo, dije :»le voy a dar click a ´siguiente` muchas veces, a ver si sale mi amado Pequeño Cerdo Capitalista y ¡ZAZ! que no faltaban muchos:

ERA EL 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren miren miren:

Foto de los libros más vendidos de gandhi en el portal (2011.04.17)

(bueno tampoco se ve mucho, pero si le dan click los manda a flickr y lo pueden ver en + grande)

Y ya sin habla!! padrísimo!!! gracias si ya lo compraron y más si lo recomendaron ;), espero que le sirva a quien lo lee (si no no me vayan a demandar oíganme oíganme) y este cerdito siga subiendo escalones.

Toy muy feliz Oink y recontra Oink$$$!!!!!

—-
Chema: Muchísimas gracias, me parece padrísimo que lo lean en pareja, les va a servir mucho y al menos por lana no se van a pelear (o no tanto jajaja)

Leisú: qué ilusión me hace que pienses eso del libro!! pero eso sí eh!! regrésate a hacer los ejercicios porque está bien que está facilito pero no es pá tanto eh!! jajaja

Luna Carmín: Con tu comentario me diste la noticia de que el libro ya había subido en el ranking!!! está increíble. Muchas gracias.

Esto va a parecer de obra de teatro, pero si les gustó y les sirvió recomiéndenselo a sus amigos y si no a sus enemigos para que caigan otros incautos jajaja.

Que tengan un excelente día. Oink$$$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

10 comentarios en “Pasen la voz… para que el cerdito llegue al top 10”

  1. Felicidades Sofi, mi novia recien acaba de comprar el libro y lo estamos leyendo entre los dos y ya comenzamos a poner en práctica algunas de las recomendaciones para empezar a ahorrar.

    Esta muy interesante y recomiendo 100% la lectura, que es muy fácil de digerir y bueno, muy contento porque nunca es tarde para empezar a construir esa libertad financiera y aprender que para cumplir nuestros mas anhelados sueños debemos comenzar aprendiendo a pagarnos primero a nosotros mismos.

    Gracias, seguimos leyendote y en contacto.

    Atte. Chema Hernández

  2. Hola Sofía:
    Felicidades por tu libro!!! Es simplemente genial!: fácil d comprender, sencillo, esclarecedor, cercano (tantos y tantos ejemplos de la «vida real Mexicana»), y sobre todo muy divertido! jamás m había fascinado tanto al leer sobre finanzas,,, y eso que ya había leído un poquito; con decirte que compré tu libro hoy a las 5-6pm y lo acabo de terminar!

    GRACIAS por todo tu esfuerzo y tu ayuda para con estos pobres mortales, mantendré tu libro como mi biblia de las finanzas personales, tal como espero que lo hagan las pesonas que más me importan y a quienes se lo recomendaré con confianza ciega.

    Muchos más éxitos para tí!!!
    Atte: Leisú Bautista González

  3. Sigues en 6o lugar prima…vamos por el 5o para aparezcas en la página principal!! Yo ya van 3 que compró (mi copia y 2 de regalo) y uno que compró un amigo al que lleve a Ganhdi y le enseñe tu entrevista en Milenio TV!

    Un abrazote!

  4. Ahora que estas en los primeros lugares de ventas en Ghandi me gustaria nos comentaras cuales han sido tus ganancias por la venta del libro. He leido que el pago de regalias por la venta de un libro para el autor no le deja mucho dinero. Desde hace tiempo he querido publicar algunas notas que he hecho y me gustaria saber si es rentable vender libros para los autores. Seguramente esto va ligado al numero de ventas. Saludos

  5. Gracias a todos por sus felicitaciones, por apoyar el libro y recomendarlo!!!!!

    Y Ángel: en México los autores se llevan sólo entre 5 y 10% del precio de venta del libro… saca tus cuentas

  6. Hola SOFÍA:
    Te felicito por tu libro, esta super!!!. Lo leí la semana pasada, me encanto es muy fácil de entender (en algún lado leí la frase “Las cosas deben de ser simples, pero no tan simples como para que no se entiendan”, creo que es de Einstein), y a tu libro le queda perfecta esa frase, es lo justamente simple. Espero que exista una segunda parte, ya que no solamente es practico también es fascinante.
    Justo antes de topar con tu libro, buscando en internet encontré un programita muy bueno llamado Personal Finances Pro (por si a alguien le interesa) que es precisamente para llevar un control de tus finanzas personales [ahora creo en la ley de la atracción (?) jajaja…], y tu libro me cayó como anillo al dedo.
    Bueno, y aprovechando este blog tengo una pregunta, en tu libro hablas de las inversiones de renta variable, me interesa específicamente la bolsa de valores; antes creía que para invertir en la bolsa tendría que tener mucho dinero, pero según lo que tú escribes uno puede entrar en sociedades de inversión que te permiten participar con montos muy bajos. Quiero experimentar con 10 mil pesitos ¿Cómo le hago?. A ver si me pones un ejemplito.
    Por cierto, estoy checando los libros más vendidos en librerías Gandhi, ¡¡¡ estás en el tercer lugar!!!… vamos por el primero.

    Atte. Fredy Maqueda Perez

Los comentarios están cerrados.