¿Trabajas por honorarios? ¿quieres ser mi conejillo de indias?

Reeeeeeeeesulta que estoy con el rollo de la ya muy cantada tesis para  el MBA y el tema tiene que ver con el retiro, las personas que ganan por honorarios y la deducibilidad fiscal de este tipo de planes.

Necesito hacer una encuesta a 300 personas más o menos y todos ellos tienen que tener todos o parte de sus ingresos por honorarios y hacer declaración anual de impuestos.

¿Quién se apunta? ¿quién conoce al hijo del vecino que no vino a la fiesta que esté en ese caso? Bueno pues todos los que digan sí, sean buenos y mándenme su mail a pequenocerdocapitalista@gmail.com para mandarles la encuesta a mediados de enero.

Si no, cuando ya esté lista listísima postearé el link en twitter o acá mero, pero de cualquier modo ¡HEEEEELP!!!! su ayuda será muy muy muy muy muy útil.

Y ya que andamos en esto del fin de año ¡Feliiiiiiiiiiiiz 2011! espero que de verdad sea un muy próspero año -ya nos toca-, que se fijen muchas metas y sobre todo la manera de lograrlas.

Hablando de metas, Isela de El Peso Nuestro está camino a Nueva Zelanda a hacer el Milford Track un sueño que presupuestó  y ahora está por cumplir. Muchas felicidades Isela!!!

Si quieren seguir su buen ejemplo y tener otras fuentes de inspiración para empezar con el pie derecho el 2011 échenle un ojito a El camino Amarillo, Coaching Financiero, Vivir como Reina, Cabrona y Millonaria, Blog y Lana, Rico y Feliz, y Previsión Financiera.     

Y ahora sí, a celebrar como se debe!!! Oink$$$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

2 comentarios en “¿Trabajas por honorarios? ¿quieres ser mi conejillo de indias?”

Los comentarios están cerrados.