Los fondos estrella del 2009, según Standard and Poor´s

Me llegó a las manos un documento que es oro molido para cualquiera que quiera invertir su lana: el STAR Ranking México 2009 de Standard and Poor´s, que es nada más y nada menos una clasificación de los mejores fondos que hay en el mercado mexicano, que incluye a toooodas las operadoras.


De verdad vale mucho la pena echarle un ojito para ver si van por el camino correcto o es hora de hacer una llamada-gritoniza-pataleta a su asesor de fondos.

Desénme suerte en mi examen final de Advanced Corporate Finance, que lo tengo en 3 horas. Aún me falta estudiar M&A y algo de LBO´s (jajajaja y que de repente les hablaba en japonés ¿vdd? jojo q sangrona).

Que tengan un gran viernes. Oink$$$$$$$$$!!!!!
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

2 comentarios en “Los fondos estrella del 2009, según Standard and Poor´s”

  1. Hola, soy nueva en esto de las finanzas. Ahora que he visto la lista de fondos que tengo que hacer? Como consigo un agente de fondos? Oh puedo hacerlo yo personalmente? Gracias

  2. Argira, solo dirígete a una sucursal de la operadora que te interesa, acércate a un ejecutivo y empiezas tu inversión, es como crear una cuenta bancaria. Con saldo mínimo para entrar y costos de manejo de cuenta.

    3 de mis 4 fondos están en la lista, todos de actinver-lloyd.

    El que mejor rendimiento me dio este año «Activar» es el único que no aparece, creo que por el alto riesgo.

Los comentarios están cerrados.