La Bolsa de Barcelona… bueno la alternativa

Como les contaba en el post pasado, fui a Barcelona a ver al trajiado de Wol Stri y a Marc de Investorsconundrum y cuál sería mi sorpresa que querían salir «de marcha» a nada más y nada menos que La Bolsa de Bracelona… pero no es que nos fueramos a poner hasta las manitas afuera del piso de remates de la ciudad donde hizo y deshizo Gaudí, nooooooo se trata de un bar muy divertido donde el precio de las bebidas sube o baja dependiendo de si los clientes compran o venden y todos los movimientos de «la acción» aparecen en una pantalla.

Yo juraba que era choro, pero en cuanto pedí una Damm, que es una cerveza catalana, según me ilustró Marc, subió 20 centavos… Noel ya me quería recomprar mi chela pero ni maiz… él tuvo que comprar otra que había bajado.

102_0281

Aquí las fotos.

El trader -AK el trajiado- analiza el mercado…102_0286

Sube el precio de «la acción» y el tarder no compró a tiempo…102_0287

Baja de nuevo…
102_0281

El «trader» celebra…102_0289

Y para quiénes no tienen el gusto de conocer a Marc (yo ya con este viaje, lero lero) les enseño su foto.
102_0284
Bonita semana… mañana (o pasado porque ando en exámenes) les platico de la «banca ética» de España. Oink$$$$$$$$$$$$!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

3 comentarios en “La Bolsa de Barcelona… bueno la alternativa”

  1. Qué fantástico!!! Crees que aquí pegaría? ja ja ja, estaría tan educativo como divertido, pero no sé si los mexicas tendríamos la paciencia de comprar con el mercado favorable…

Los comentarios están cerrados.